REGIONAL MEXICANO

¿Grupo Intocable y Pesado se odian? esto es lo que se sabe de su supuesta rivalidad

¿Las agruapciones más famosas de la música nortela no se llevan bien?

ESPECTÁCULOS

·
Se ha rumorado una supuesta rivalidad. Especial

En la industria de la música es común que algunas bandas creen lazos de amistad y otras más compitan por los primeros lugares de popularidad,  pues aunque cada uno tiene un estilo marcado desean ser escuchados por la mayor cantidad de personas y convertirse en los favoritos del público.

Tal es el caso de Grupo Intocable y Grupo Pesado, quienes desde sus inicios en 1989 y 1993 respectivamente, han sabido llegar a la gente y colocar sus canciones como verdaderos himnos de la música norteña, aunque debido al éxito de ambos, también se ha rumorado una rivalidad entre las agrupaciones.

A principios de los 2000 estas acusaciones se fortalecieron, pero Beto Zapata  quien es líder y vocalista de Pesado dijo que todo lo contrario a lo que se decían tenía una excelente relación con Ricky Muñoz y todos los integrantes de Intocable.

Por la similitud de sus sonidos el público pedía una colaboración, pero este sueño ha carecido de posibilidades pues es casi imposible ver los músicos en un mismo escenario o en un evento.

Fue en el año 2017 en donde casi se logra hacer un evento en el que Pesado e Intocable tocarían juntos, estaba programado para llevarse a cabo en San Luis Potosí, pero debido a que los manager no se pudieron de acuerdo fue imposible que los fans cantaran en lo que estaba titulado como “El baile de ensueño”.

En redes sociales circula un video en el que Ricky Muñoz y Beto Zapata cantan juntos “Tragos amargos” una pieza clásica del repertorio norteño y que Pesado la incluyó en uno de sus discos de “Pesado desde la cantina”, al parecer fue un momento inesperado y nada planeado.

 

Canciones de Intocable 

 

Canciones de Pesado 

 

Seguir leyendo 

Beto Zapata se pone romántico y canta “Si nos faltara amor” el nuevo sencillo de Pesado

Grupo Firme: Eduin Caz está listo para colaborar con Intocable y con esta canción lo demuestra | VIDEO