REGIONAL MEXICANO

Beto Zapata se pone romántico y canta “Si nos faltara amor” el nuevo sencillo de Pesado

El artista muy contento interpretó el tema junto al sonido de su ya clásico acordeón

ESPECTÁCULOS

·
Están por iniciar su gira 2022. @ GrupoPesado

Beto Zapata, vocalista y líder de Grupo Pesado subió a sus redes sociales oficiales un video en el que canta la nueva canción “Si nos faltara amor”, como parte de la invitación y promoción que están haciendo del material.

El artista muy contento interpretó el tema junto al sonido de su ya clásico acordeón, se trata de una melodía muy romántica que es perfecta para este mes de febrero en el que el amor es uno de los temas principales.

“Hola amigos y amigas, ¿Cómo están? Soy su amigo Beto Zapata y estamos muy contentos por estos tres millones de vistas en nuestro canal de YouTube de nuestro nuevo tema ‘Si nos faltara amor’ se los encargamos mucho, no olviden descargarla en todas las plataformas digitales e incluirla en su playlist”, dijo el músico.

La canción

La letra de la pieza es de la autoría de “El Chapito” Zambrano y en el contenido menciona que las personas no deberían temer al compartir su vida con otra persona, ni de enamorarse.

El video también está disponible en Internet, las imágenes fueron capturadas en una bella quinta del municipio de Allende el estado de Nuevo León de donde son originarios, la producción estuvo a cargo de Stigma Films y dirección de Luis García.

Grupo Pesado

Conocidos también como “el grupo que vale lo que pesa”, Grupo Pesado ha compartido su música norteña desde 1993 cuando Beto Zapata y Pepe Elizondo decidieron crear el conjunto.

Desde ese momento son reconocidos por temas como “Ojala que te mueras”, “Le creí”, “Mi primer amor”, “A chillar a otra parte” y “Mi promesa”, solo por mencionar algunas.

Los artistas ya empezaron su agenda de trabajo y en lo que va del año se presentarán en diversas ferias y teatros del pueblo en diversas ciudades, además de palenques y conciertos.

 

Seguir leyendo 

Frase mexicana: "Hacer talacha", descubre el origen y significado de esta expresión

¿Qué fue de "Los Buitres"?; El grupo que Isael Gutiérrez dejó por Grupo Firme