GRUPO INTOCABLE

Intocable: Esto fue lo que respondió el grupo a un fan que criticó sus atuendos

Fue Ricardo Muñoz, líder y vocalista de Grupo Intocable quien respondió la duda del usuario

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los grupos más famosos de la música texana. Intocable

Grupo Intocable por muchos años se ha consolidado como uno de los mejores en el género texano y norteño, en sus más de 30 años de trayectoria han logrado permanecer en el gusto del público y se han apoderado de nuevas generaciones con sus éxitos y nuevos temas.   

Al tener casi 500 mil seguidores en Instagram muchos de ellos se sienten con derecho de expresar lo que les gusta y lo que no de la agrupación, tal y como lo hizo un usuario que cuestionó su forma de vestir, pero nunca imaginó que tendría una réplica especial.

“¿No tiene alguien responsable de cómo se visten?” preguntó una persona en una de las fotografías que subieron, mientras se encontraban en las oficinas de Amazon Music para promocionar su nuevo sencillo titulado “Jamás te soltaré”, además también dijo que no era de su agrado el atuendo, pero que respecto a la música no tenía nada que decir, pues le parecía muy buena.

Inmediatamente fue Ricardo Muñoz, líder y vocalista de Grupo Intocable quien respondió la duda del usuario y dijo seguramente le gustaba otro estilo haciendo referencia a un personaje de caricaturas animadas y a aun bebida embriagante.

Después fue el mismo músico quien compartió el momento en sus historias de Instagram dejando claro que no le importa lo que digan de la forma en la que deciden subirse al escenario o hacer promoción de sus proyectos.

El tema “Jamás te soltaré” se dará a conocer el 30 de julio. “Jamás te soltaré” Nuevo Sencillo de @grupointocable Disponible este 30 de Julio en Radio y Plataformas Digitales #goodimusic”, anunciaron desde hace algunos días en sus redes y también mencionaron que tienes planeados varios eventos en Estados Unidos.

La foto criticada. Grupointocable
La respuesta del músico. @mr.ricardomunoz