MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk aclara su relación con Celia Lora ¿qué pasó entre ellas?

La polémica Mane detalla que quien fuera su gran amiga Celia Lora le prohibió hablarle a Alicia Machado mientras estuviera en La Casa de los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Desde "La Casa de los Famosos", ambas mujeres se distanciaron. Foto: Especial

Sin duda alguna, Manelyk González ha marcado un antes y un después en la historia de los realities shows, pues desde su ingreso a Acapulco Shore su polémica participación la puso en el ojo del huracán, ya que fue relacionada con Jawy Méndez, con quien hace poco tiempo terminó una relación sentimental de muchos años.

Desde entonces, la presencia de Mane en otros realities shows ha sido pedida no solo por sus millones de seguidores, sino por otros productores ya que saben que ésta mujer es sinónimo de rating.

Mane vs Celia Lora

Tal y como sucedió a su llegada a “La Casa de los Famosos”, reality en el que principalmente no estaba requerida, sin embargo, debido a la inesperada salida de Kimberly Flores, la producción tuvo que ingresar a otra personalidad, por lo que negociaron con la ex participante de Acapulco Shore.

Y aunque su ingreso no fue bien recibido por la mayoría de los integrantes, al interior de “La Casa de los famosos” se encontraba su amiga Celia Lora a quien conoció en Acapulco Shore y con quien tenía una gran relación.

Fueron grandes amigas.
Foto: Especial
 

Pero solo duraron juntas una semana ya que Celia y Mane quedaron nominadas pero fue “la pajarita” quien logró permanecer varias semanas más, por lo que la hija del rockero Alex Lora abandonó la competencia.

Mane se quedó sola, sin embargo, inmediatamente comenzó a hacer una buena relación con Alicia Machado, quien era enemiga número uno de Celia Lora, esto habría mermado la relación de las dos polémicas mujeres.

A tal grado que al terminar la competencia, Celia y Mane se dejaron de hablar e incluso de seguir en instagram, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, “La pajarita” aclarará lo que sucedió con quien fuera su gran amiga.

Foto: Especial

En el adelanto se puede escuchar a Mane hablar de Celia Lora sobre que le extraña su comportamiento pues ella sabe más que nadie cómo se maneja la farándula.

“Eres una maldita, porque le hablaste a Alicia Machado que es mi enemiga, ¡wey es un reality show, show, show!, no es la vida real”, se escucha decir a Mane en dicho adelanto de “El minuto que cambió mi destino”.

Mane deja claro que Celia Lora, le prohibió hablarle a Alicia Machado y que además solo tenía que estar con ella durante su participación en “La Casa de los famosos”.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk revela que igual que Alejandra Guzmán se puso polímeros en el trasero

'Qué vergüenza': Celia Lora arremete contra 'La Casa de los Famosos', y le responde a Manelyk | VIDEO