FEY

Fey luce cutis de quinceañera en FOTO sin maquillaje y sorprende

¡Guapísima! Fey demostró que a sus 48 años y sin una sola gota de maquillaje tiene un cutis perfecto de quinceañera

ESPECTÁCULOS

·
Fey.¡Preciosa! A sus 48 años Fey presume su cutis de quinceañera.Créditos: Especial

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, apareció al natural en redes sociales y sorprendió a sus seguidores, quienes destacaron que aun sin una gota de maquillaje luce guapísima y con un cutis extremadamente cuidado, pues no tiene ni una sola imperfección, hecho que despertó las envidias de algunos. 

Sin embargo, otros más lo tomaron con normalidad, ya que la intérprete de "Azúcar amargo" es considerada como una de las mujeres más guapas del mundo, además, todos la aman por su talento nato para la industria musical, donde ha triunfado primero como corista y después como vocalista de éxitos en géneros como el pop y la electrónica.

Por estas y más razones, Fey siempre está en la boca de todos y no cabe duda que siempre es por cosas positivas o por su belleza natural. Prueba de lo anterior es su última publicación en Instagram, en la que la cantante mostró un poco de su lunes de puente disfrutando del mar y del clima perfecto. 

(Foto: Archivo)

Fey: 5 fotos que demuestran que es la cantante mexicana más bella

Sin embargo, lo que rápidamente se robó la atención de todos es que en su rostro no había ni una sola gota de maquillaje, ni base, ni labial y mucho menos máscara de pestañas, y aun así lucía como en sus fotografías más producidas. Este hecho también permitió que sus ojos azules se convirtieran en los protagonistas y flecharan algunos corazones. 

Y como te adelantábamos, a sus 48 años la intérprete de "Media naranja" presumió un cutis de quinceañera sin una sola arruga, ni siquiera las más comunes que se forman por las líneas de expresión. 

Por otro lado, dejó en claro que las melenas rubias siguen luciendo perfectas en 2022, pese a que muchas otras famosas le han dicho adiós a este precioso color para optar por tonos más oscuros como los castaños o negros. 

Claro que esta no es la primera vez que la famosa se muestra auténtica y al natural, ya que en más de una ocasión ha publicado fotos libres de maquillajes y filtros; mientras que también ha presumido su figura delgada y torneada en shorts y bikinis preciosos con los que ha arrebatado suspiros.

SIGUE LEYENDO

Fey: Los cinco atrevidos looks con los que la cantante la rompió en 2021

Fey: Así fue el día que el Loco Valdés la hizo pasar penosa escena | VIDEO

Fey enciende las redes en atrevido micro bikini y presume piernas de infarto