FAMOSAS EN LAS REDES

Fey: 5 fotos que demuestran que es la cantante mexicana más bella

La reconocida cantante ha robado millones de suspiros con las distintas publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene miles de seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la guapa cantante, Fey es considerada una de las artistas más guapas y talentosas en el mundo de la música y sus millones de seguidores en las distintas apps de música así lo demuestran.

La intérprete de 48 años alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente desempeño que realizó durante los años noventa lanzando importantes éxitos musicales como "Azúcar amargo", "Media naranja" y "Muévelo". 

Actualmente, María Fernanda Blázquez Gil -nombre verdadero de la cantante- es una de las famosas con mayor número de fans en Instagram pues el contenido que comparte ha dado bastante de qué hablar ya que demuestra su incuestionable belleza. 

Las 5 mejores fotos de Fey

En la plataforma digital, Fey suele compartir imágenes en las que deja claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del espectáculo, además, de su marcado gusto por la moda. 

Una de las publicaciones que más ha robado "me gusta" es aquella en donde la también modelo presumió su tonificadas piernas al modelar un pequeño short de mezclilla que complementó con una ajustada blusa. 

Foto: Instagram

Además, la famosa intérprete también ha dejado claro que le gusta viajar y compartir estos momentos con sus millones de seguidores. Para muestra de ello es la imagen en la que dejó ver su escultural figura mientras modelaba un diminuto traje de baño. 

Foto: Instagram

Para demostrar que su belleza es completamente natural, la famosa nacida en la Ciudad de México suele subir imágenes sin ningún tipo de filtro y disfrutando de los encantos que la rodean durante sus viajes. 

Foto: Instagram

En su cuenta en Instagram, Fey también demuestra que tiene un marcado gusto por la moda ya que, a pesar de estar de vacaciones, siempre busca lucir de manera espectacular y para muestra de ello es que sus bikinis hacen juego perfecto con sus lentes de Sol y sombrero. 

Foto: Instagram

Otra de las fotos que demuestran que es la cantante más bella de los noventa es aquella en la que posa junto a una obra de arte, pues dejó claro que tiene unos hermosos ojos que roban millones de "me gusta" en las distintas redes sociales. 

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Fey: Así fue el día que el Loco Valdés la hizo pasar penosa escena | VIDEO

Fey enciende las redes en atrevido micro bikini y presume piernas de infarto