¿TÚ POR QUIÉN VOTAS?

¿Elsa Aguirre o María Félix?: divas del Cine de Oro desatan debate en redes y hay una GANADORA

Para ti ¿quién se lleva la corona María Félix o Elsa Aguirre?

ESPECTÁCULOS

·
Elsa Aguirre VS María Félix.¿Quién se lleva la corona? | Twitter: @myriammartinez_Créditos: Twitter: @myriammartinez_

En México diversas bellezas han marcado la historia del cine, pasando por los clásicos, el Cine de Ficheras y las películas contemporáneas, muchas mujeres adquirieron fama mundial gracias a su talento, carisma e inigualable pasión al momento de encarnar a los personajes que más lágrimas, risas y corajes hacían pasar al público mexicano.

Aunque sin duda, uno de los íconos del Cine de Oro es María Félix, quien además de gozar de un rostro privilegiado, tenía una voz muy particular, la cual aderezada con su personalidad, la hizo convertirse en una mujer admirada por su valor y sagacidad. 

Sin embargo, no podemos olvidar que otro de los rostros que más suspiros se llevó en la década de los cincuentas, fue el de Elsa Aguirre, quien es admirada por su elegancia, sensualidad y carisma, atributo que hoy en día la ha llevado a seguirse posicionando como una de las joyas del cine mexicano.

A diferencia de María Félix, Elsa Aguirre continúa cautivando con las fotografías de su juventud en redes sociales, donde a sus 91 años acumula casi doce millones de seguidores.

Por su parte, 'La Doña', quien falleció el 8 de abril del 2002, sigue dando de que hablar aún después de muerta, pues sus polémicas declaraciones en los últimos años de su vida, la han hecho protagonizar diversos debates en redes sociales, tal y como el que esta tarde tuvo lugar en Twitter.

Solo que la discusión de este 5 de febrero, en vez de ceñirse sobre la ideología de 'María Bonita', enfrentó su belleza y talento con el de Elsa Aguirre, dando como resultado una batalla campal entre los seguidores de ambas actrices.

Por un lado, los seguidores de María Félix argumentaron que la actriz fue más valorada por su actitud imponente e icónicas frases, algunas de las cuales replicaron en la aclamada red social.

Mientras que los seguidores de Elsa Aguirre no sólo lograron volverla tendencia en Twitter, sino que terminaron despotricando en contra de 'La Doña', a quién criticaron por sus aires de grandeza, vicios y sobrevaloración, la cual según los usuarios, fue producto de una estrategia de marketing.

Además, pululan los tuits en los que Elsa Aguirre es halagada por su sencillez, brillantez actoral y belleza, la cual la mayoría de los internautas consideró superior a la de María Félix.

Con lo cual, la ganadora indiscutible de la contienda de esta tarde, fue Elsa Aguirre, aunque la discusión puede continuar y alargarse por varias horas más.

Para ti ¿quién es la verdadera ganadora? ¿Se lleva la corona María Félix o Elsa Aguirre?

SIGUE LEYENDO:

Bella actriz del Cine de Oro fue rechazada tras tener hepatitis

Dolores del Río descubrió a esta bella actriz del Cine de Oro y la llevó al éxito