MALUMA

Así se SIENTE Maluma con el estreno de su película y debut en inglés "sí yo pude, ustedes también": VIDEO

El cantante colombiano manifestó sus emociones con el estreno de su primera cinta y recientes éxitos musicales

ESPECTÁCULOS

·
Maluma expresó cómo se siente con el estreno de su película en Hollywood (Foto: Especial)Créditos: Especial

Con 28 años de edad, la vida le sonríe y da mucho a Maluma. Convencido de que su esfuerzo está dando frutos que había soñado desde hace mucho tiempo, es que el cantautor colombiano disfruta de esta etapa y, por lo tanto, no le queda más que mostrar su agradecimiento y emociones ante semejante faceta.

Por tal razón, no dejó pasar la oportunidad para abrir su corazón en redes sociales y expresar qué siente con lo que le sucede; primero que todo, con el estreno de la cinta 'Marry Me' a lado de Jennifer Lopez y Owen Wilson. A partir de esto, también la llegada de nuevas canciones y más que está por venir para él.

Maluma agradece a sus fans

A través de sus redes sociales, Maluma manifestó lo sorprendido y agradecido que está recientemente, puesto que el trabajo no para de llegar a él, además de que se han materializado sueños que tuvo desde que era muy pequeño.

Así lo manifestó el mismo cantante, siempre entendiendo que la sencillez y humildad lo llevarán a cumplir sus metas.

"Buenas noches mi gente. Solamente paso por aquí para decirles gracias; estas semanas han pasado cosas muy bonitas, sueños que tuve desde hace mucho tiempo, desde niño y ahora son realidad", indicó Maluma.

Ante esto, enfatizó qué cosas le han salido bien recientemente.

"Saben, la película ya pronto, 'Marry Me' con Owen Wilson y Jennifer Lopez. También el soundtrack de la película que salen tres canciones nuevas que son 'Marry Me', 'Segundo' y 'Una en un Millón'. Y también la botella de Hennessy, soy el primer artista que diseña una botella así, para mí eso significa muchísimo", relató el cantante en su video.

Motiva a su gente a creer en ellos

Como resultado de estos sucesos positivos y del correspondiente agradecimiento, Maluma no dudó en motivar a su gente para que crean en ellos y sus sueños.

"Este mensajito es para agradecerles a todos por su amor y cariño, invitarlos a que sigan soñando, que sí yo lo pude hacer, ustedes también. Sigan pa' delante que este es sólo el comienzo. Gracias por su amor", culminó.

 

SIGUE LEYENDO

Jennifer López: Este es el triángulo amoroso de la cantante en “Merry Me”

De espaldas: la ex de Maluma voló la red con su belleza