FAMOSOS EN LAS REDES

¡En ropa interior! Óscar de la Hoya y su novia celebraron su cumpleaños

El exboxeador compartió una fotografía que se volvió viral pues muestra su peculiar festejo de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador celebró su cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 4 de febrero, el exboxeador, Óscar de la Hoya se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió el espectacular festejo de cumpleaños que tuvo junto a su guapa novia, Holly Sonders

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, el excampeón mundial en seis divisiones distintas subió una imagen en la que demostró lo bien que la pasó en su cumpleaños número 49, fecha que no pasó desapercibida para los amantes del deporte. 

Óscar de la Hoya celebra su cumpleaños en ropa interior

Por medio de su cuenta en Instagram, Óscar de la Hoya, uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos, subió una fotografía en la que presumió que su cumpleaños lo celebró junto a su novia, la modelo, Holly Sonders.

En la fotografía vemos al promotor de boxeo con una playera y un calzón blanco mientras muerde su pastel; en la mesa aparecen varias decoraciones con la leyenda: "Feliz cumpleaños". 

Si lugar a dudas, la imagen atrajo las miradas de los internautas gracias a la espectacular figura que mostró la modelo, quien dejó más que claro que tiene un hermoso cuerpazo. 

La joven modelo e inluencer robó millones de suspiros en redes sociales al posar con un atractivo conjunto amarillo que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y abdomen de infarto. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de publicación pues muchos aplaudieron la manera en la que el boxeador y su novia celebraron su cumpleaños. Otros aseguraron que fue bastante exagerado.

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas se rinde ante guapura de hijo de Consuelo Duval; así le "coqueteó"

El corrido de “El Ratón” está imparable y ahora suena hasta en francés | VIDEO