EL CAPI PÉREZ

¿Cuánto gana "El Capi" Pérez al mes? Este sería el sueldo del comediante de TV Azteca

El conductor de “Venga la Alegría” se ha ganado el corazón del público por su sentirme del humor y esto lo ha llevado a tener una buena suma asegurada por su trabajo ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que gana "El Capi" Pérez como uno de los comediantes favoritos de la televisión. Créditos: IG @elcapiperez

“El Capi” Pérez es uno de los conductores favoritos de la pantalla chica brillando por su sentido del humor que lo ha llevado a ganarse el corazón del público, es su talento ante las cámaras e incansable trabajo lo que lo ha llevado a poseer uno de los sueldos más competitivos entre las celebridades. 

El comediante ha participado en diversos programas, aunque hasta el momento el que le ha brindado mayor fama es el matutino “Venga la Alegría” al que se integró en 2014 y comparte cámaras con Cynthia Rodríguez, Patricio Borghetti, Cristal Silva, Laura G, Sergio Sepulveda y Roger González. 

Te puede interesar: “El Capi” Pérez: De ser sorprendido con "drogas" a todos sus escándalos en Venga la Alegríaç

“La Resolana” es el programa que liderea el comediante, pero también ha participado en otros como “Comedy Central” en donde capturó la atención del público. El también actor de 35 años suma algunos eventos especiales a su trabajo, de donde también obtiene remuneración. 

Se calcula que Carlos Alberto Pérez Ibarra, como es su nombre completo, gana alrededor de 200 mil pesos mensuales como parte de su participación en “Venga la Alegría”. A esto se suman las ganancias que obtiene por eventos especiales que puede ser superior a 100 mil pesos. 

"El Capi" Pérez antes de alcanzar la fama 

El conductor es originario de Aguascalientes y antes de alcanzar la fama gracias a su carisma realizó diversos trabajos que, incluso, lo llevaron a vivir a Los Ángeles donde trabajaba en un mercado vendiendo fruta por mayoreo. 

Fue durante una entrevista que “El Capi” relató un poco de su trabajo antes de llegar a la televisión, indicó que comenzó como repartidor de volantes y luego se dedicó a vender de casa en casa “tocando puertas y vendiendo cuchillos, rastrillos y encendedores”.

Te puede interesar: La vez que Cynthia Rodríguez amenazó al Capi Pérez con exponerlo: 'Yo me sé algunas' | VIDEO

Tras vivir en Estados Unidos y trabajar como cajero y vendedor, volvió a Aguascalientes donde estudió mercadotecnia. Sin embargo, su pasión la encontró en la televisión luego de un casting para un programa de música grupera en la entidad. 

“El Capi” ha protagonizado algunos escándalos y divertidos momentos que lo han convertido en protagonista de memes, como la entrevista que tuvo con el cineasta Alfonso Cuarón sobre la cinta “Gravity” donde le preguntó qué había sido lo más difícil de hacer una película en el espacio. 

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez se luce con impactante vestido de novia transparente | VIDEO

Sorprenden a El Capi Pérez con "drogas" en el foro VLA; así reaccionaron sus compañeros

El Capi Pérez pone en su lugar a Laura G, tras berrinche en "Los Reyes del Playback" | VIDEO