BRITNEY SPEARS

¡Cómo sirena! Britney Spears acapara las miradas posando desnuda en la playa | FOTOS

La "princesa del pop" elevó la temperatura en sus redes sociales con impactantes fotografías donde se deja ver completamente al natural en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears acapara las miradas con acalorada sesión de fotos desnuda en la playa. Créditos: Instagram @britneyspears

Britney Spears se ha dejado ver más feliz y enamorada que nunca con su prometido, Sam Asghari, a quien invitó a un paradisiaco y misterioso destino para celebrar su cumpleaños 28, algo que aprovechó para consentir a sus fans posando completamente desnuda. 

Sam Asghari cumple años el próximo 4 de marzo y ambos han compartido románticos momentos en la playa, sin embargo, fueron las más recientes fotografías de la “princesa del pop” las que acapararon las miradas y le ganaron una ola de halagos y piropos. 

Te puede interesar: Desde la cama: Britney Spears posa con lencería animal print y conquista la red

n ellas se le puede ver recostada en la playa con el mar como testigo de su indudable belleza, todo mientras sonríe a la cámara mientras se encuentra completamente desuna y sólo la cubren algunos emojis de diamantes un collar que pasa desapercibido. 

Aunque Asghari ha compartido algunos videos donde llama “esposa” a Britney, no se sabe si llegaron al altar en secreto luego de que la cantante se liberara de la tutela por la que estuvo bajo el control de su padre durante 13 años. 

Britney responde a críticas 

La intérprete de “Toxic” ha sido blanco de criticas por compartir fotografías en topless en su cuenta de Instagram, algo a lo que no dudó en responder apoyada por celebridades de Hollywood y fans que la motivan a sentirse libre y segura con su cuerpo. 

"Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací. Para mí mirar hacia atrás en la fotos que tomo es una locura la psicología de verme en mi forma más pura, da evidencia de ese dolor, el sufrir, las lágrimas y las grandes cargas no son lo que soy", dijo en una publicación en agosto del año pasado. 

 

Te puede interesar: Britney Spears sacara sus trapitos al sol en un libro ¿Cuánto cobrará?

“Soy una mujer, una hermosa mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura”, añadió Britney Spears quien ha sido víctima de body shaming en redes sociales y blanco de críticas por su forma de bailar. 

SIGUE LEYENDO: 

Britney Spears: 5 FOTOS que demuestran sigue siendo la Reina del Pop, ¡lo sentimos Dua Lipa!

¿Por qué Britney Spears fue invitada Congreso de Estados Unidos?

Elizabeth Hurley copia estilo a Britney Spears en atrevido bikini amarillo: FOTO