ESPECTÁCULOS

Britney Spears sacara sus trapitos al sol en un libro ¿Cuánto cobrará?

La princesa del pop anunció que pondrá en manos de los escritores la tarea de armar su biografía con su toque personal

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se pondrá en manos de los escritores para contar su historia Créditos: Instagram/britneyspears

La cantante estadunidense Britney Spears anunció que pronto saldrá a la luz un libro en el que contará su historia, sin intermediarios, sin versiones alternas y con su visión personal, quien mejor que ella para transmitir esas emociones a través de su biografía.

Los escritores de la editorial Simon & Schuster se llevó los derechos para publicar la biografía de Britney, la experimentada cantante el pop, recibiría 15 millones de dólares por contar su historia para la creación de la biografía.

En dicho libro se afirma que la intérprete de “Baby One More Time”, contará sus inicios, el ascenso a la fama a lo largo de su carrera musical y en sus actuaciones dentro de la industria del entretenimiento y desde luego y lo más esperado, su relación familiar, misma que la llevó a una fuerte depresión que la puso en un estado muy vulnerable.

Como sabemos, la relación de Britney con su familia ha sido un tema espinoso que no ha quedado saldado, ya que a pesar de que por fin se pudo deslindar de la tutela de su padre Jamie Spears, las huellas son muy profundas y en el libro saldrán a la luz.

¿Cuanto cobrará? 

De acuerdo con la revista Variety, Britney habría firmado un contrato muy jugoso, en voz de los conductores del programa “De primera mano” del periodista Gustavo Adolfo Infante, Britney habría empatado los ingresos que recibió el expresidente Bill Clinton cuando contó su historia, sin embargo, quedó todavía lejos de los 60 millones de dólares que recibió la expareja presidencial de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama por el contar su historia.

Por ahora, Britney no ha publicado información en redes sociales sobre el proyecto, sin embargo, si se ha enfocado en desmentir algunos dichos de otra Spears, su hermana Jamie Lynn, quien también publicó su libro con ánimos de polemizar con su hermana, a quien considera que era su persona favorita, hasta que cambió conforme fue creciendo, al grado de acusarla por intentar agredirla con un cuchillo, situación que Britney desmintió.

SEGUIR LEYENDO:

Britney Spears: 5 FOTOS que demuestran sigue siendo la Reina del Pop, ¡lo sentimos Dua Lipa!

Elizabeth Hurley copia estilo a Britney Spears en atrevido bikini amarillo: FOTO

Revelan que Jamie Lynn estaba en contra de liberar a Britney Spears: "Ni en un millón de años será libre"