BRITNEY SPEARS

Britney Spears: 5 FOTOS que demuestran sigue siendo la Reina del Pop, ¡lo sentimos Dua Lipa!

Luego de que se anunciara la cantidad de dinero que va a recibir por el libro autobiográfico, Britney Spears volvió a demostrar que todo lo que hace es un verdadero éxito

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears tomó un segundo aire y quiere volver a ser la Reina del Pop FOTO: BBC Créditos: BBC

Desde el día en el que presentó su primer disco, Britney Spears demostró que iba a ser un éxito a nivel mundial. Millones de copias vendidas, giras interminables con Sold Out en cada escenario y cientos de comerciales que llenaron las arcas de la artista nacida en Mississippi. 

Después de una década y media de grandes éxitos, comenzaron los problemas personales con su padre y con su familia en general. Pero ahora, parece que la cantante se ha vuelto a encarrilar y muchas cosas se han acomodado en su vida: Volvió a tener la tutela de su propia vida, se comprometió con Sam Asghari y firmó un contrato de más de 15 millones de dólares por escribir un libro en el que contará su historia.

Por eso, a pesar de la larga ausencia de los escenarios, parece que Britney Spears está dispuesta a volver a tomar su lugar como la Reina del Pop. Sí, !Hazte a un lado, Dua Lipa!

Además, en redes sociales sigue siendo un fenómeno. Cada que postea una fotografía, sus casi 40 millones de seguidores en Instagram la llenan de likes, comentarios halagadores y mucho cariño. A sus 40 años está teniendo un segundo aire y está dispuesta a tomar el lugar que le corresponde. Estas cinco fotos lo demuestran. 

Britney Spears luce maravillosa a sus 40 años 
FOTO: Instagram 

 

 

 

 

Britney Spears desbanca a Dua Lipa 

En ausencia de Britney Spears estuvo Dua Lipa. Comenzó su carrera en 2013 con Tap Management, mientras trabajaba como camarera en un bar de cócteles. Su primer producción discográfica se presentó en 2015 y desde ese año mostró que iba con todo.

En 2018 ya era una artista conocida a nivel mundial y se presentaba en todos los rincones del planeta. Hoy es garantía de espectáculo, sus giras de conciertos siempre están llenas y tiene un espectáculo de calidad acorde a su talento. Además, el carisma y la sensualidad que derrocha se puede comparar con el de Britney Spears

Pero la Reina del Pop parece que viene con todo y busca recuperar el lugar que dejó hace unos años. La buena noticia es que la música Pop tiene lugar para ambas. ¿Eres Team Britney o Team Dua? 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Exatlón México: Macky González eleva la temperatura en atrevido bikini

Hermosa: Alicia Machado conquista con elegante outfit y atrevido escote | FOTO

¿Por qué Britney Spears fue invitada Congreso de Estados Unidos?