PEDRO INFANTE

La fortuna de Pedro Infante no terminó con su familia; este productor del Cine de Oro lo engañó y maltrató a su madre

Pedro Infante llevó el nombre de México a lo más alto en el mundo del cine y la música, sin embargo poco se sabe de lo que pasó con su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante, cantante y actor mexicano.Créditos: Archivo

Pedro Infante sin lugar a dudas, durante la época de oro del cine de oro fue una de las figuras más importantes y llevó el nombre de México a lo más alto en el mundo. Gracias a su gran talento, el actor y cantante le permitió llegar a diversos países.

Cuando se convirtió en una gran referencia de la industria internacional, logró acumular una fortuna de más de 20 millones de pesos mexicanos, dinero que para aquellas época era poco común poseer, por lo que era uno de los hombres más ricos de ese tiempo.

Sin embargo, a lo largo de los años, el cantante no se rodeó de buenas amistades, al grado de que uno de sus supuestos amigos fue quien se quedó  con la mayor parte de su dinero que obtuvo durante la carrera.

Estamos hablando de uno de los amigos más cercanos de Infante, quien  era el manager y productor  Antonio Matouk, quien se acercó al ídolo mexicano gracias a su gran amistad, para después convertirla en la persona más beneficiada de aquella larga amistad.

¿Qué pasó con el dinero de Infante?

Durante una época de su carrera, Pedro Infante consideró que necesitaba ayuda para poder administrar de la mejor manera sus finanzas, por lo que buscó ayuda y fue el cantante, actor y productor Antonio Matouk, quien se convirtió en su manager, acuerdo que le terminaría perjudicando.

Debido a un contrato que en su momento le dio mucho dinero a Pedro Infante, tras su muerte, Matouk fue quien se quedó con la fortuna del actor, acumulando al final mucho dinero para él. 

Incluso en su momento la madre de Pedro Infante, le pidió que le regresara el dinero, sin embargo de la manera más grosera que se no le volviera a pedir la fortuna de Pedro.

Los bienes de Infante nunca pudieron ser recuperados y desconoce qué pasó con toda la desviación de dinero por parte de Matouk.

 

SIGUE LEYENDO

Ella fue la HERMOSA sobrina de Pedro Infante que heredó todo su talento, pero tuvo una trágica muerte: FOTO

Pedro Infante: Cuánto cuesta el TEQUILA que lleva el rostro de "El ídolo de México"