ESPECTÁCULOS

Claudia Martín enamora con icónico baile de Tiktok y la llenan de elogios | VIDEO

La protagonista de “Los ricos también lloran” deslumbra con sexy baile al más puro estilo del ícono sexual setentero Rod Stewart

ESPECTÁCULOS

·
La actriz oaxaqueña posee uno de los rostros más enigmáticos de la televisiónCréditos: Instagram/ claudia3martin

La joven de origen oaxaqueño y protagonista del remake que hiciera  famosa a Verónica Castro en los años 70 (Los ricos también lloran), Claudia Martín, recibió decenas de comentarios positivos de los usuarios en redes sociales por su más reciente video en el que se muestra muy sexy bailando uno de los temas más icónicos del ídolo inglés de los 70, Rod Stewart.

La mexicana de 32 años de edad, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sexy baile acompañada por la canción Da Ya Think I'm Sexy? Misma que Stewart hizo éxito en 1979 y que hasta la fecha sirve como ejemplo de una creación muy sensual a la hora de bailar, algo a lo que el inglés nos tenía acostumbrados.

Claudia además levantó pasiones al mostrarse con un vestido en color azul con detalles de motas en color blanco, un maquillaje tenue, así como una larga cabellera casi a la altura de la cintura, y lo que más llamó la atención fue su soltura para contonearse al ritmo de la música.

El video difundido a través de su canal de Tiktok recibió más de 400 mil reacciones, en su mayoría alabando la belleza y simpatía de la joven actriz, mientras otros tantos le enviaron mensajes positivos para animarla a que haga ese tipo de videos más seguido.

Libre y en paz 

La joven actriz, comunicóloga de profesión y exesposa de Andrés Tovar, tiene en su haber varios proyectos en televisión con los que ha conquistado el corazón de sus fans, mismos que no la han abandonado a pesar de que en últimas fechas se vio muy mal emocionalmente por un escándalo que involucró a su exmarido con la actriz y cantante Maite Perroni.

La pareja se separó en el año 2021, sin embargo, en junio de ese mismo año al parecer la joven oaxaqueña ya había descubierto la supuesta infidelidad de su esposo con la actriz y exintegrante de RBD, unas semanas después de que se disolvió el matrimonio, Perroni confirmó que estaba saliendo con Tovar.

Dicha declaración, fue tomada por el público como una bajeza por parte de la cantante y Tovar, mientras que del lado de Martín, solo deseó que les fuera bien y hasta ahí dejó el asunto.

SEGUIR LEYENDO:

Bellísima: Claudia Martín se luce al estilo Emily in Paris y roba suspiros

Maite Perroni y su novio tienen candente sesión de FOTOS; en una enseñaron de más

Claudia Martín confirma romance con guapo actor que trabajó con Maite Perroni: FOTOS