LOOKS DE FAMOSAS

Preciosa: Kristal Silva impacta con su belleza y luce increíble vestido de transparencias | FOTO

La ex reina de belleza causó impacto en Instagram al lucirse con un elegante vestido para el Carnaval de Mazatlán

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora dejó sin aliento a sus millones de fans. Foto: Especial Créditos: IG @kristalsilva_

La guapa conductora del matutino "Venga la Alegría", Kristal Silva, causó gran impacto en su reciente participación en el Carnaval de Mazatlán, pues se lució como una reina de belleza con un increíble vestido de transparencias en tono champagne con el que presumió cuerpazo y se dejó ver más preciosa que nunca.

La originaria de Tamaulipas, comenzó su carrera como conductora luego de participar en los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Además, representó a México en Miss Universo 2016, donde formó parte del Top 9 por su imponente presencia y gran carisma. 

Silva tiene 30 años, y además de su carrera como modelo, también es una orgullosa egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como licenciada en Administración de Empresas. Actualmente radica en la Ciudad de México en dónde se desarrolla como presentadora del matutino de TV Azteca.

Kristal Silva se luce en vestido de transparencias y enamora 

Fue la tarde de este viernes cuando la guapa conductora de VLA compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en estas mostró el look que eligió para llevar a la coronación de la reina del Carnaval de Mazatlán, y se dejó ver desde su hotel posando con un elegante look

Kristal enamora con su look. Foto: IG @kristalsilva_

"Lista para la coronación de la Reina de los Juegos Florales en Mazatlán", escribió Kristal en la publicación, la cual dejó con la boca abierta a más de uno e sus seguidores en la popular plataforma, pues pronto comenzó a recibir comentarios y hasta el momento lleva más de 52 mil "me gusta". 

En las imágenes que Silva compartió con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, se le ve luciendo un ajustado vestido de transparencias y pedrería, en un elegante color champagne, que destaca por su diseño de manga larga y un hombro descubierto y que permitió a la ex reina de belleza lucir su increíble figura. 

La guapa conductora lució su increíble figura. Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva deja poco a la imaginación con look repleto de transparencias; así de bella lució en VLA

Kristal Silva sube la temperatura con jumpsuit para ejercicio; así derrochó belleza: FOTOS