LA BEBESHITA

La Bebeshita vs Gaby Ramírez: quién tiene la mejor figura de VLA

Ambas se han colocado como las conductoras más queridas de Venga la Alegría Fin de Semana debido a su carisma y belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las celebridades han cautivado al público de VLA Créditos: Especial

Desde que comenzó Venga la Alegría (VLA) Fin de Semana, Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita" y Gaby Ramírez se han convertido en las conductoras preferidas de la emisión, debido a que con su carisma y belleza han captado la atención del público quien no se pierde la transmisión de dicho matutino. 

Mientras que en la edición de lunes a viernes, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se han colocado como las más atractivas del programa de Tv Azteca, las conductoras del formato de sábados y domingos poco a poco comienzan a destacar por su encanto, ya que al igual que sus compañeras, eligen los mejores looks para destacar sus atractivos. 

Gaby Ramírez cautiva con su carisma

La originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, pues comenzó en la industria del entretenimiento al ser parte del grupo infantil “Las Muñequitas de Elizabeth”, el cual le dio las bases para empezar una carrera artística que dio un giró de 180° años después. 

Gaby Ramírez tiene una larga trayectoria en los medios Foto: Instagram

Gaby fue invitada a conducir varios programas de televisión en Multimedios, entre ellos 'Acábatelo' junto a Mario Bezares, recordado por sus adicciones así como los Premios Fama y 'El chismorreo', de Fabián Lavalle. Sin embargo, dejó su entidad natal para probar suerte en la Ciudad de México. 

La presentadora se unió a Tv Azteca para ser parte del proyecto 'La pareja ideal', que condujo Penélope Menchaca, y después se unió a las celebridades que participaron en 'Quiero cantar' reality de Venga la Alegría, en donde llamó la atención debido a su particular belleza que ahora la hace ser parte del formato de fin de semana. 

La Bebeshita roba miradas

Dany, como le dicen de cariño, ya se colocó como una estrella de la televisora del Ajusco, debido a que en pocos años ha formado parte de diversos proyectos dentro de la compañía. El público gusta de verla en la pantalla chica gracias a su personalidad sincera y divertida, así como a su espectacular silueta. 

La Bebeshita se muestra atrevida en redes sociales Foto: Instagram

La influencer saltó a la fama desde que participó en “Enamorándonos”, sin embargo, donde adquirió mayor visibilidad fue en MasterChef Celebrity, reality de cocina en el que fue eliminada, pero regresó para suplir a Paty Navidad, quien tuvo problemas de salud por Covid-19. 

"La Bebeshita" se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues además de ser parte de VLA Fin de Semana, está en MasterChef Junior, el cual es conducido por Tatiana. La joven está demostrando que tiene talento para poder ser una de las favoritas de la pantalla chica. 

mfa

SIGUE LEYENDO: 

"La Bebeshita": 5 FOTOS que demuestran que es la conductora con mejor silueta en VLA

Gaby Ramírez opaca a Cynthia y Kristal en VLA; presume cuerpazo en diminuto look