TIK TOK

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son las más sensuales de TikTok; así se divierten las conductoras

Las jóvenes aprovechan su hermosura y destreza en el baile para ofrecer a sus seguidores en TikTok algunos videos

ESPECTÁCULOS

·
Son amigas y compañeras. Especial

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva no solo son compañeras en “Venga la Alegría”, las dos bellas mujeres también han establecido fuertes lazos de amistad y su buena relación es notoria en redes sociales.

Las jóvenes aprovechan su hermosura y destreza en el baile para ofrecer a sus seguidores en TikTok algunos videos en donde se ven sus mejores pasos de baile, pero a la vez lucen sus esculturales y sensuales cuerpos.

Las famosas además de ser muy bonitas son muy talentosas en lo que hacen, cabe recordar que Kristal Silva es la modelo que concursó para Miss Universo en 2016 quedando entre las finalistas y casi se apoderaba de la corona, mientras que Cynthia posee una voz privileh9iada y fue una de las participantes del reality artístico La Academia en 2005.

El éxito de ambas en TikTok no solo se debe a la complicidad que demuestran frente a las cámaras, pues además se sabe que tienen mucho ritmo y son personas muy creativas que saben cómo mantener al público pendiente de sus videos.

TikTok es una plataforma que se originó en China durante el año 2016 y desde entonces muchas celebridades se unieron para crear contenido divertido y se esta manera sumar seguidores a sus cuentas. Hasta la fecha Cynthia Rodríguez de 37 años reúne más de 2.3 millones y Kristal de 30 años más de medio millón.

Cynthia Rodríguez recientemente dio mucho de qué hablar al manifestar su deseo por ser madre, en una de las emisiones del programa en el que es conductora titular dijo que era uno de sus grandes sueños.

Mientras que Kristal aprovecho la temporada decembrina para viajar a Europa y pasarla de lo mejor,  algunos de sus momentos los publicó en redes sociales y sus fans quedaron deslumbrados.

 

 

 

Seguir leyendo 

Kristal Silva le reclama a Cynthia Rodríguez por no asistir a su boda y humilla a Laura G | VIDEO

Kristal Silva, ¿traiciona a Cynthia Rodríguez?; comparte FOTO inédita junto a Carlos Rivera