EN LA RED

El impresionante video de Karol G con el que arrasó en TikTok

La cantante cafetera no solo hace estragos en escenarios, donde reanudo su gira, si no en redes sociales. Revolucionó la plataforma asiática con un mini video que dio que hablar.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G, TikTok, Anuel AA.Karol G posando. Fuente: Instagram Karol G

Karol G está de gira por los Estados Unidos con su ‘Bichota Tour’, con el que cuenta con más de 20 fechas en distintas ciudades. Sin embargo, hace unas semanas, la cantante colombiana anunció en sus redes repentinamente que se suspendían los shows en Houston, Dallas, Chicago y Boston.

Sus fans inmediatamente lo relacionaron con la tragedia del rapero Travis Scott en el Astroworld, donde murieron más de diez personas. No pareció casualidad que, a los pocos días, Carolina Giraldo, decida dejar sin efectos los conciertos en el mismo lugar del tan lamentable hecho. Sin embargo, la diva musical no dio más detalles de la decisión que tomo antes de la postergación.

Para alegría de sus fans, Karol G reanudó las fechas tal cual lo había pactado. Este 17 de noviembre estuvo en Filadelfia y el 18 en Nueva York. Sus fandoms no han parado ni un segundo de compartir algunos videos y grabaciones de estas últimas presentaciones, tan esperadas por todos los que ya tenían boletos en sus manos.

Hace unas horas, la intérprete de Sejedioto subió a su cuenta de TikTok un video donde se la ve de frente a la cámara luciendo un top y  joggineta oscura que hacen resaltar su melena de color azul.

Karol G posando. Fuente: Instagram Karol G

El video en la red social asiática superó el millón de likes y recauda más de 4000 comentarios, entre los comentarios de se destacan algunos como “Ricotaaa”, Diosaaa” y “Te quieres casar conmigo”. Todo esto y algunos piropos fue lo que recibió Karol G por el clip de menos de 10 segundos.