JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes impacta con cambio de look y pone en tendencia este color

El tono que usa la actriz promete ser el color ideal para este 2022, ya sea para cabello largo o corto

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz compartió con sus seguidores su cambio de lookCréditos: Especial

Jacqueline Bracamontes o como mejor es conocida, Jacky Bracamontes es de las famosas favoritas de la televisión y redes sociales pues su belleza es tal que sus seguidores llena sus fotografías y videos de halagos.

Bracamontes es oriunda de Guadalajara, Jalisco y su carrera en la actuación inició luego de participar en el concurso Nuestra Belleza México en el 2000 asimismo, fue la representante de México en Miss Universo 2001.

Es así que la tapatía es una de las mujeres más bellas del medio, además de ser una fashionista que sabe cómo lucir ciertas prendas con elegancia y estilo, así lo ha demostrado en sus redes sociales donde también ya es considerada una influencer.

En este contexto, la actriz decidió darle un fresco cambio a su larga cabellera con un tono que promete ser tendencia en este 2022 y que sin duda le queda muy bien a la actriz.

Y es que durante este 2022 el castaño será un color que se dejará ver cada vez más, el tono irá desde el marrón chocolate hasta el rojo pasando por el cobrizo o el avellana. Por otra parte, en las mechas estarán en tendencia los tonos marrones claros, dorados caramelo, cobrizos y los castaños rojizos intensos.

Asimismo, los tonos chocolate extra negro irán mejor con el cabello corto o ligeramente despeinado, pero otra idea será llevar este color con el pelo recogido ya que lucirán mejor los rasgos faciales.

Una vez más, Jacky Bracamontes es de las primeras en probar un cambio de tono que será tendencia durante este 2022, además de las ideas que comparte con sus outfits y peinados en su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Jacky Bracamontes deslumbra con su belleza en coqueto traje de baño | FOTO

Jacky Bracamontes: 5 fotos que demuestran que es la reina de la moda

Jacky Bracamontes presume cuerpazo y demuestra cómo enamoró a su esposo