FAMOSAS EN LA RED

Jacky Bracamontes deslumbra con su belleza en coqueto traje de baño | FOTO

La guapa tapatía se robó las miradas en Instagram con su más reciente publicación en la que posó con mucho estilo con un bañador negro

ESPECTÁCULOS

·
La ex reina de belleza enamora con sus elegantes looks. Créditos: Especial

Jaqueline Bracamontes, conocida cariñosamente como Jacky, es sin duda una de las famosas favoritas y consentidas en la televisión y las redes sociales, pues la guapa actriz deslumbra con su belleza, como lo dejó claro con una foto en la que se lució con un coqueto traje de baño

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Bracamontes comenzó su carrera como actriz luego de participar en el certamen Nuestra Belleza México en el año 2000, y ser la representante de México en Miss Universo 2001. Actualmente tiene 42 años y se ha consolidado como una de las más bellas en redes.  

La ex reina de belleza ha protagonizado más de una decena de telenovelas, con las que ha ganado miles de fans. Recientemente la presentadora terminó su participación en el reality "Así se baila", de Telemundo, en el que se le vio lucir los looks más elegantes y presumir su curvilínea figura

Jacky Bracamontes se luce en coqueto traje de baño

Fue este miércoles cuando Jacky decidió compartir una fotografía para interactuar con sus millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que es seguida por 7.4 millones de fans, y en la que presumió su belleza vistiendo un traje de baño negro y desde la playa.

Jacky enamora con su sensualidad. Foto: Especial

"Buenos días!!! Quiero ir al mar!!! Quién es de los míos que se llena de energía al estar cerca del mar?", escribió la actriz y conductora para complementar la imagen, misma que fue comentada por cientos de sus fans, y también por algunos compañeros del medio como Jaime Camil, Mariana Seoane y Paola Rojas. 

En la instantánea se puede ver a Bracamontes posando con mucha elegancia, luciendo un bañador negro de escote pronunciado, que combinó con un kimono de playa negro de estampado verde y un sofisticado collar tipo cadena como accesorio, confirmando su gran estilo para vestir. 

Aunque la foto no se trata de una reciente sesión, pues Jaqueline Bracamontes ya había compartido algunas imágenes con este mismo look, las cuales fueron tomadas por el artista de la lente Uriel Santana, quien además es un gran amigo de la actriz, y fue uno de los que comentó la reciente publicación con un "Te adoro paisanaaaa, Nada como el mar!". 

SIGUE LEYENDO:

Jacky Bracamontes: 5 FOTOS que confirman es la más elegante Miss de Nuestra Belleza

Jacky Bracamontes presume cuerpazo y demuestra cómo enamoró a su esposo