TELEVISA

Exconductora de HOY da clases virtuales tras su salida del matutino

Ahora, la reconocida conductora expresa su pasión por la docencia

ESPECTÁCULOS

·
¿Se ve feliz? Esto hace la reconocida exconductora hoy en díaCréditos: Especial

Muchos artistas han pasado por los pasillos de Televisa y TV Azteca sin saber que después de una exitosa carrera terminarían sin ejercer en ninguna de las dos televisoras.

Afortunadamente para estas estrellas, fueron sus habilidades ocultas las que les permitieron seguir subsistiendo mientras hacían algo que amaban, lo cual va desde cocinar hasta dar clases de yoga.

Pero en el caso de una querida exconductora de 'Hoy', la carrera que sigue dándole alientos a su vida es la enseñanza, misma que imparte por medio de talleres tanto virtuales como presenciales.

La famosa a la que hacemos referencia es nada más y nada menos que Adriana Riveramelo, quien por cierto, también fue muy famosa por su participación en 'Matutino Express'.

Sin embargo, actualmente lo que llena su alma es enseñar los conocimientos que ha aprendido a lo largo de su trayectoria, tales como algunos talleres de entrevistas asertivas. 

En su cuenta de Instagram, la exconductora de 'Hoy' aprovecha para compartir fotografías de los cursos que imparte, en los cuales, muchas veces acuden invitados especiales.

Adriana Riveramelo trabajó en TV Azteca como reportera en "Ciudad Desnuda", pero posteriormente prefirió la gala de Televisa, donde fue conductora de 'La Botana' y de otros exitosos programas.

SIGUE LEYENDO:

Querido conductor de Hoy sufre "lesión" en su bello rostro; así quedó | FOTOS

VLA "despide" a querido conductor que hizo fuerte berrinche; fans reprueban decisión