FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Ruiz se convierte en la más hermosa al modelar coqueto bikini: FOTO

La modelo compartió una fotografía en la que dejó claro que tiene una de las mejores figuras; aquí la contundente prueba

ESPECTÁCULOS

·
La modelo compartió una imagen que se volvió viral. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de las redes sociales después de observar la reciente publicación que hizo Tania Ruiz en su cuenta en Instagram, demostrando que es una de las más bellas en la industria del mundo del espectáculo. 

Ante sus millones de fans, la modelo y actriz dejó más que claro que tiene una hermosa figura, por lo que los fans inmediatamente se hicieron presentes dejando millones de "me gusta" en la publicación. 

Tania Ruiz sube la temperatura 

En su cuenta en Instagram, Tania Ruiz -actual pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto- subió una imagen presumiendo su nueva faceta como empresaria y que mejor manera que hacerlo que modelando sus propias prendas. 

Hace unos minutos, la modelo nacida en el estado de San Luis Potosí presumió que será la portada de la famosa revista ¡Hola!, quien dedicó su espacio principal a reconocer su trabajo como diseñadora.

Como era de esperarse, la publicación de la estrella de la farándula no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos suma más de 500 "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales reconocen su marcado gusto por la moda. 

"Guapísima", "Siempre bella" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Tania Ruiz al momento de subir la imagen en la que presumía la nueva faceta que inició lejos del mundo del modelaje. 

¿Quién es Tania Ruiz?

Tania Ruiz es una de las modelos más guapas y talentosas de nuestro país, pues ha colaborado con las marcas de ropa más importantes en todo el mundo. 

Desde hace unos años, la famosa tiene una hermosa relación sentimental con Enrique Peña Nieto, expresidente de México. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Escalona: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en el programa Hoy

Andrea Legarreta, con el corazón roto, habla sobre INVASIÓN Rusia-Ucrania: "No hemos aprendido nada" | FOTO