PROGRAMA HOY

Tras brillar en Hoy, querido conductor manda contundente mensaje a VLA, ¿llega a TV Azteca?

El famoso conductor de televisión mandó un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor mandó un contundente mensaje. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar que uno de los exconductores más queridos del programa Hoy mandó un contundente mensaje dirigido a Venga La Alegría, la competencia directa del matutino de Televisa

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el reconocido conductor subió una fotografía que dejó en shock a sus millones de seguidores, pues curiosamente fue dirigida a la transmisión de TV Azteca, lo que provocó un sin fin de especulaciones. 

Exconductor de Hoy manda mensaje a VLA

Como sabes, a lo largo de su historia, los matutinos de Televisa y TV Azteca se han mantenido en una sana competencia por acaparar los mayores niveles de audiencia; en busca de lo anterior han "intercambiado" talento que han tenido la dicha de formar parte de los dos programas. 

En este sentido, el conductor de televisión, Fernando del Solar es de los famosos que han tenido la dicha de colaborar en el programa Hoy y en Venga La Alegría, facetas de su carrera que no olvida a pesar de mantenerse alejado de la pantalla chica. 

Hace unas horas, el reconocido conductor se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir una fotografía al recordar su paso por Venga La Alegría, programa que le "dio" gran parte de la fama que ha conseguido en nuestro país.

En la imagen, el también exconductor del programa Hoy aseguró que lleva con mucho recuerdo su paso por TV Azteca, lugar al que consideró como su casa. La fotografía se volvió viral de manera inmediata. 

En la fotografía vemos al famoso nacido en Argentina posar junto a Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez, quienes en ese momento tenían pocos días de debutar como conductores de Venga La Alegría. 

"Siempre es bonito recordar y volver a vivir", señaló el querido conductor de televisión.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues los fans del espectáculo aseguraron que Fernando del Solar es de los pocos conductores que se ganaron el cariño tanto en el programa Hoy como en Venga La Alegría. 

SIGUE LEYENDO

Belinda y Nodal: Así luce en la actualidad Randy, el ganador de La Voz que parecía su HIJO | FOTOS

Querida exconductora de VLA "sale del retiro" y anuncia regreso a la TV, ¿llega a la competencia?