PATI CHAPOY

Pati Chapoy balconea a Pedrito Sola con albur en pleno programa | VIDEO

La líder del programa "Ventaneando" hizo una broma que dejó helado a Pedrito Sola y desató las risas de los conductores

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy sorprendió a todos en "Ventaneando" al jugar una broma a Pedrito Sola.Créditos: Foto: Instagram @ventaneandouno / Instagram @tiopedritosola

Pedrito Sola es uno de los conductores favoritos por los divertidos y bochornosos momentos que ha protagonizado durante la transmisión del programa "Ventaneando", pero en esta ocasión fue Pati Chapoy quien lo balconeó al hacer una pesada broma que lo llevó a quedarse sin palabras. 

Aunque la líder del programa de espectáculos ha mostrado profesionalismo cuando de su trabajo se trata, no ha dudado en bromear en algunas ocasiones con el propósito de restar seriedad al momento con sus compañeros quienes esta vez no pudieron contener la risa por la broma a Pedro Sola. 

Te puede interesar: Tras llamarla 'interesada', Pedrito Sola se retracta: 'Belinda es más estrella que Nodal' | VIDEO

Mientras Pedrito Sola hablaba de los supuestos mensajes de cariño del hijo de Erika Buenfil a "La Bebeshita", el conductor intentó crear polémica hablando de la diferencia de edad que existe entre Nicolás y la exparticipante de "MasterChef" cuando Pati Chapoy lo dejó sin palabras. 

Hay niños que les gustan grandes”, dijo Pedrito Sola y Pati Chapoy de inmediato le contestó: “Como a ti”. Esto provocó al instante burlas y risas entre sus compañeros de cámara Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Linet Puente. 

Tropiezos de Pedrito Sola 

Aunque todo sucede entre risas, los conductores también han cometido algunos errores durante el programa por los que han recibido un fuerte regaño de Pati Chapoy ante el público, aunque otros han sucedido en privado y salen a la luz más tarde, como lo sucedido con Pedro Sola. 

El conductor ha permanecido en “Ventaneando” desde hace más de 20 años, sin embargo, uno de los momentos que más se recuerdan de él fue el error que tuvo cuando intentó promocionar una conocida marca de mayonesa y mencionó a la competencia, lo que costó más que un regaño. 

Te puede interesar: Pepe Aguilar deja en ridículo a Ángela Aguilar durante una entrevista con Pati Chapoy | VIDEO

Pati Chapoy ha apoyado a Pedrito Sola. Foto: Instagram @ventaneandouno

De acuerdo don Daniel Bisogno, Pati Chapoy se molestó al escuchar el terrible error de Pedro Sola por lo que lanzó de inmediato la frase: “No se puede ser tan p**jo”. Además, el área comercial buscaba que el conductor pagara los 300 mil pesos que se habían perdido por la promoción. 

Aunque Pati Chapoy de inmediato salió en su defensa y apoyo a Pedro Sola, por lo que consiguió que pagara únicamente 75 mil pesos por su equivocación. Aunque no se ha mencionado si lo hizo en pagos o toda la cantidad al momento. 

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy: ¿Quién es y a qué se dedica su esposo Álvaro Dávila?

¿Pati Chapoy bailando en un tubo? Las FOTOS de la conductora de Ventaneando que causan furor en redes

Hermano de Luis Miguel se rinde ante la belleza de Pati Chapoy; FOTOS lo demuestran