PATI CHAPOY

¿Pati Chapoy bailando en un tubo? Las FOTOS de la conductora de Ventaneando que causan furor en redes

Pati Chapoy es una de las presentadoras de televisión más queridas en México, por lo que ahora ha desatado furor en redes con comprometedoras fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy es conductora de "Ventaneando". Foto: Especial.Pati Chapoy es conductora de "Ventaneando". Foto: EspecialCréditos: Especial

Dentro de México, específicamente en el gremio de la farándula, la mayoría de las personas conocen o han escuchado hablar del programa "Ventaneando", mismo que desde hace 26 años se ha dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata nada más y nada menos que de Pati Chapoy.

La trayectoria de Pati Chapoy

Patricia Chapoy Acevedo nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo y farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, y egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes y emblemáticas del mundo del espectáculo en México.

SEGUIR LEYENDO: Pati Chapoy se declara FAN de éste famoso, polémico y joven cantante del regional mexicano

Es bajo este panorama que resulta fácil comprender el furor que genera la conductora en redes sociales, pues su trabajo al frente de los medios de comunicación la ha consolidado como una de las personalidades más exitosas en los últimos años, por lo que ahora un par de fotografías de la famosa conductora están generando furor en redes.

Las fotos de Pati Chapoy que están causando furor en redes sociales

Fue la tarde de este viernes 11 de febrero que las redes sociales se paralizaron luego de que se difundió, tanto en Instagram, como en Twitter, un par de fotografías en las que Pati Chapoy aparece al lado de Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel.

Sin embargo, lo que realmente causó furor fue que en las fotografías Alejandro Basteri aparece besando las manos de la conductora de televisión, lo que sin duda ha dado de qué hablar.

 

"Así de afectuoso @abasteri recibió a @chapoypati en una larga y tendida charla", escribió la cuenta del programa Ventaneando a la hora de publicar las fotografías que ya cuentan con cientos de reacciones y comentarios.

Sin embargo, esta no es la única fotografía en donde Pati Chapoy es la protagonista y causa furor en redes sociales, sino que también a través de Twitter, la famosa compartió una fotografía en la que aparece bailando en un tubo.

Sin embargo, esta postal se trata nada más y nada menos que de un montaje hecho por un fan, quien colocó a Pati en el tubo a manera de meme, esto sobre un fondo en donde destaca notoriamente el fanatismo hacia el equipo de futbol mexicano Cruz Azul.

Esto luego de que el esposo de la conductora de Ventaneando, Álvaro Dávila, dejara recientemente la presidencia del club deportivo, por lo que se le hizo este meme a Pati Chapoy sin esperar que ella respondiera de una manera tan divertida compartiendo el montaje que te mostramos a continuación, mismo que cuenta con miles de comentarios y reacciones en redes.


 

SEGUIR LEYENDO: