¡PAPÁ TENÍA QUE SER!

Pepe Aguilar deja en ridículo a Ángela Aguilar durante una entrevista con Pati Chapoy | VIDEO

"Está padre que lo sepan", aseguró Pepe Aguilar al contar una intimidad de su joven y talentosa hija

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar ventanea a Ángela Aguilar.Pepe Aguilar resultó ser un papá muy imprudente | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar se ha vuelto una de las cantantes mexicanas más queridas del momento, gracias a que su armoniosa voz ha cautivado a personas de todas las edades, quienes no dudan en destacar su talento en redes sociales.

Aunque no podemos negar que otro de sus grandes atributos es su inigualable belleza, misma que se caracteriza por la ternura de sus rasgos faciales y esbelta figura, la cual disfruta adornando con vestidos y trajes coloridos.

Por otro lado, queda clara la influencia que su papá tiene en su gusto por el regional mexicano, de hecho, en diversas entrevistas se ha podido visualizar que ambos son muy cercanos, aunque eso no quita que en ocasiones Pepe Aguilar pueda cometer ciertas imprudencias que dejan en jaque a su hija, tal y como ocurrió en una entrevista que la cantante dio a Pati Chapoy.

En un principio vemos en cuadro a Angela platicando con la periodista de espectáculos, sobre cómo fue que adquirió el gusto por la música y su primer experiencia en un escenario, pero de pronto Pepe Aguilar entra a la escena y luego de intercambiar unas palabras con Pati Chapoy, termina ventilando a Angela Aguilar, al decir que estaba enferma del estómago.

 

"Acá esta pobre (en referencia a Ángela Aguilar), yo sé que no le ha dicho, pero anda mala del estómago", contó Pepe Aguilar frente a las cámaras de Ventaneando.

Ante lo cual, la joven cantante, tratando de ocultar la pena con una tierna sonrisa cuestionó a su papá "¿Por qué estás diciendo estas cosas?", a lo cual, Pepe Aguilar respondió: "pues porque eres una niña profesional que sintiéndose mal está haciendo su trabajo y está padre que lo sepan".

Aparentemente, Ángela Aguilar tenía malestar estomacal debido a que es una amante del sushi y posiblemente, algo de lo que ingirió le cayó mal, aunque aseguró que se sentía bien.

Tras la ventilada que emitió Pepe Aguilar en plena entrevista, la mamá de Ángela se lo llevó, no sin antes hablar un poco de los hábitos alimenticios de su hija, quien sólo sonreía ante las bochornosas intervenciones de sus papás.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar tiene estrictamente prohibido cantar canciones de Joan Sebastian ¿por qué?

¡Pobrecito! Ángela Aguilar manda buenas vibras a Belinda y Nodal