PAREJAS DE FAMOSOS

Pati Chapoy: ¿Quién es y a qué se dedica su esposo Álvaro Dávila?

La guapa conductora de Ventaneando compartió una fotografía en la que presumió la excelente relación sentimental que tiene

ESPECTÁCULOS

·
La periodista tiene dos hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Pati Chapoy se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes en el país gracias al excelente trabajo que realiza todas las tardes en el programa de espectáculos, Ventaneando. 

Desde hace más de 25 años, la especialista en temas de la farándula ha encabezado las transmisiones de uno de los programas más vistos en la televisora del Ajusco, por lo que prácticamente su nombre está colocado con letras de oro en sus pasillos.

Lejos de Ventaneando, Pati Chapoy se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 229 mil fans.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas se dieron cuenta que la periodista está felizmente casada, pues de manera constante comparte románticas fotografías junto a su esposo; aquí te presentamos lo que se sabe de él. 

Pati Chapoy: quién es y a qué se dedica su esposo

Hace unos días, la conductora estrella de Ventaneando compartió una fotografía en la que demostró que su esposo, Álvaro Dávila, tiene una excelente relación con sus nietos, pues lo acompañaron en su más reciente celebración de cumpleaños. 

Resulta que Pati Chapoy, una de las conductoras más famosas en México, está felizmente casada con el empresario y directivo, Álvaro Dávila, quien ha ocupado distintos cargos en TV Azteca y en equipos del futbol mexicano.

Hace una semana, Álvaro Dávila dejó la dirección ejecutiva del equipo de futbol Cruz Azul, equipo con el que rompió la sequía y consiguió el noveno título de Liga MX. A pesar de los buenos resultados, el directivo decidió dar un paso al costado.

Producto de su relación, Pati Chapoy y Álvaro Dávila dieron vida a dos jóvenes que también se dedican a la industria del entretenimiento: Rodrigo y Pablo Dávila Chapoy. 

SIGUE LEYENDO

¿Cuál es el supuesto "modus operandi" de Belinda? Así es como la cantante conquista a sus parejas

Daniel Bisogno se burla de ruptura de Nodal y Belinda; así predijo que no se casarían | VIDEO