VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Mariana González derrocha sensualidad desde la Mansión Versace con atrevido vestido rojo: FOTO

La prometida de Vicente Fernández Jr. robó más de un suspiro al demostrar que además de ser bella también es elegante

ESPECTÁCULOS

·
La novia de Vicente Fernández Jr. es todo un fenómeno en redes sociales. Foto: IG: marianagp01

La prometida de Vicente Fernández Jr., Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” aprovechó que se encuentra de vacaciones en Miami, Florida para derrochar sensualidad en la Mansión de Versace, desde donde posó con un outfit rojo verdaderamente espectacular con el que robó miles de suspiros entre sus miles de seguidores.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, donde la modelo y empresaria posó junto a la famosa piscina de la mansión, la cual está adornada con azulejos bañados en ojo de 24 quilates, además, la iluminación de esta zona de la propiedad hizo que se destacara la figura de la nuera de Doña Cuquita y del fallecido Vicente Fernández.

En cuanto a su outfit, la Kim Kardashian Mexicana utilizó un elegante vestido rojo que parecía ser de terciopelo, en cuanto al corte era halter strap por lo que su brazo y hombro izquierdos quedaron totalmente descubiertos, mientras que el otro costado era de manga larga. Dicha prenda era sumamente corta por lo que quedaron al descubierto sus torneadas piernas, no obstante, y de acuerdo al estilo del vestido, de uno de los costados de la prenda se desprendía una especie de cola que le dio un toque extra de elegancia.

En cuanto a su peinado, la modelo y empresaria optó por privilegiar su caída natural, por lo que su espectacular cabellera rubia se lució en todo su esplendor, mientras que en el maquillaje fue muy sutil en el labial, sin embargo, la zona de los ojos estuvo más cargada por los tonos oscuros de su delineado.

Para complementar su publicación, Mariana González Padilla aprovechó para citar una frase del diseñador de origen italiano al que perteneció dicha propiedad, “No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar. Gianni Versace”, fue el texto que acompañó la espectacular foto de la futura esposa de Vicente Fernández Jr.

En esta ocasión, Mariana González optó por desactivar la opción de comentarios en su publicación, por lo que no fue posible que sus miles de seguidores la llenaran de halagos, sin embargo, en pocos minutos su fotografía alcanzó cerca de 4 mil likes.

Cabe mencionar que este no fue el único lugar de lujo al que ha asistido Mariana González durante su estancia en Miami pues hace unos días dejó ver que ella y Vicente Fernández Jr. disfrutaron de agradables momentos en un café perteneciente a la mundialmente conocida marca Dior, sin embargo, en esas fotos tampoco ha permitido que le comenten.

SIGUE LEYENDO:

Frente al espejo, La Kim Kardashian Mexicana eleva la temperatura con ajustado vestido

Novia de Vicente Fernández Jr. le dedica romántico mensaje al hijo de Chente, ¿por fin se casan?