VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Novia de Vicente Fernández Jr. le dedica romántico mensaje al hijo de Chente, ¿por fin se casan?

¿Por fin se casan?, es lo que se preguntan los seguidores de la novia de Vicente Fernández Jr. tras un romántico mensaje en el que la modelo le prometió al hijo de Chente un juntos por siempre

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr y su novia."Te escojo a ti": el mensaje de la novia de Vicente Fernández Jr. al hijo de Chente. (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Especial

Vicente Fernández Jr. recibió un romántico mensaje de su novia Mariana González Padilla con el que ya volvieron a despertar los rumores sobre una posible boda tras prometer un juntos por siempre, la tierna publicación se da a sólo unas semanas de la muerte del Charro de Huentitán

Por lo que los seguidores de los famosos comenzaron a preguntarse si por fin la pareja contraerá matrimonio, luego de que la pareja superó algunos de los escándalos de los que Mariana fue acusada por presunto secuestro y homicidio de su expareja, posibles delitos con los que se robó todos los titulares del mundo del entretenimiento. 

Sin embargo, las emotivas palabras de la novia de Vicente Fernández Jr. demuestran que la pareja está en su mejor momento y más enamorados y estables que nunca. Aunque todavía no revelan detalles de formalizar aún más su relación. 

(Foto: @marianagp01)

La también llamada "Kim Kardashian mexicana" agregó dos fotografías junto a su amado en las que sostienen copas de vino con el atardecer a sus espaldas; mientras que sus tiernas palabras también hicieron mucho énfasis en el difícil momento que atraviesa la familia tras la muerte de Vicente Fernández.

"Ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer", aseguró Mariana a Vicente Fernández Jr. Además, hizo una fuerte declaración con la que se revivieron los rumores sobre una unión que los lleve al altar.

"Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Por que aún parezca que todo anda mal, todo pasara y siempre de la mano juntos". 

(Foto: @marianagp01)

Finalmente, la modelo le hizo una promesa al hijo mayor de Don Chente Fernández: "Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo @vicentefdzjr9".

Este año la pareja se enfrentó a fuertes criticas no sólo por las acusaciones en contra de Mariana, pues por varias semanas Vicente Fernández Jr. fue señalado por usuarios de redes sociales como “anciano” y “mantenido”, algo que no hizo nada de gracia al descendiente del Charro de Huentitán. 

Asimismo, hay quienes cuestionan el amor entre ambos, ya que la diferencia de edad los separa significativamente, pues Mariana tiene 38 años, mientas que Vicente Fernández Jr. 57.

SIGUE LEYENDO

La "Kardashian mexicana" reaccionó a la muerte de Vicente Fernández: "Dejas un gran dolor"

Esta es la razón por la que terminó el matrimonio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr ¿Infidelidad?

Vicente Fernández Jr: Así se veía de joven el hijo del “Charro de Huentitán” | FOTOS