DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr: Así se veía de joven el hijo del “Charro de Huentitán” | FOTOS

Este jueves 11 de noviembre el primogénito de Vicente Fernández está de manteles largos debido a que celebra 58 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
"Chente Jr" es el miembro más polémico de la Dinastía Fernández. Foto: IG: vicentefdzjr9

Este jueves 11 de noviembre, la Dinastía Fernández está de manteles largos pues además de que el patriarca, Vicente Fernández ha mostrado una evolución favorable en cuanto a su estado de salud, también están celebrando el cumpleaños número 58 de Vicente Fernández Jr. y para unirnos a las celebraciones, en esta ocasión recordamos algunos datos que posible no sabías del hijo mayor del “Charro de Huentitán” y te mostramos cómo es que lucía de joven.

Vicente Fernández Jr. es el primer hijo que tuvieron el intérprete de “Por tu maldito amor” y María del Refugio Abarca, quien es mejor conocida como “Doña Cuquita”. La carrera artística de Vicente Fernández Jr. inició cuando era apenas un niño, sin embargo, no lo hizo como cantante, pero si como actor pues participó en diversas producciones cinematográficas que fueron protagonizadas por “Chente” como “Tacos al carbón” y “Uno y medio contra el mundo”.

Vicente Fernández Jr. decidió estudiar antes de dedicarse de lleno al espectáculo. Foto: IG: 
vicentefdzjr9

En los años siguientes, Vicente Fernández Jr. acompañó a su padre en diversas giras en las que en algunas ocasiones era invitado por su padre a cantar sobre el escenario, sin embargo, no se metió de lleno a la música hasta algunos años más tarde pues se sabe que prefirió estudiar Contabilidad y debido a ello ingresó “tarde” al negocio de la música.

Durante la década de 1990, Vicente Fernández Jr. participó en diferentes puestas en escena y fue en el año de 1998 cuando atravesó el episodio más difícil de su vida pues estuvo secuestrado durante cuatro meses y durante ese lapso, los secuestradores le cortaron el dedo meñique y anular de su mano izquierda para enviárselos a su familia y hacer presión para pagar el rescate millonario que se exigía.

Vicente Fernández Jr. se ha calificado a sí mismo como "la oveja negra" de su familia. Foto: IG: vicentefdzjr9

El primer álbum de estudio que marcó el inicio de su carrera como cantante de manera formal fue lanzado en 2002 y se tituló “El mayor de los potrillos”, el cual, tuvo buena aceptación y le permitió hacer giras por todo el territorio mexicano y en Estados Unidos, años más tarde, logró adaptar su show para combinarlo con una de sus más grandes pasiones, la charrería.

"El mayor de los Potrillo" fue el primer disco de Vicente Fernández Jr. Foto: Especial

Una vez que se consolidó como cantante, Vicente Fernández Jr. logró equilibrar su carrera, alternó entre la música y la actuación, una de sus participaciones en telenovelas más recordadas fue en “Fuego en la Sangre”.

El miembro más polémico de la Dinastía Fernández

Vicente Fernández Jr. es, quizás, el miembro más polémico de la Dinastía Fernández debido a los múltiples romances que ha tenido a lo largo de su carrera, además de los enfrentamientos con la prensa y hasta con sus propios seguidores a través de redes sociales.

Vicente Fernández Jr. es padre de cuatro hijos, Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, quienes decidieron no seguir los pasos de su padre y abuelo por lo que se encuentran alejados totalmente del medio del espectáculo.

Uno de los escándalos más recordados de Vicente Fernández fue su separación de Karina Obregón, con quien estuvo casado desde 2017 y terminaron inmiscuidos en una fuerte batalla legal debido a que el hijo del “Charro de Huentitán” fue acusado por su pareja de haberla violentado en diferentes ocasiones y de haber cometido abusos sexuales en contra de su hija de 14 años, sin embargo, dicha situación no tuvo una resolución clara.

Actualmente, Vicente Fernández Jr. tiene una relación con Mariana González Padilla, quienes menor que el cantante por 19 años, por lo que las críticas hacia la pareja por esta situación son constantes y en diversas ocasiones ambos han salido a defender su relación.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González en la actualidad. Foto: IG: vicentefdzjr9

SIGUE LEYENDO:

¿Vicente Fernández será ABUELO nuevamente? Esto es lo que reveló su nuera Mariana González "La Kim Kardashian mexicana"

¿Vicente Fernández saldrá del hospital? Así confirma su hijo mejoría del "El Charro de Huentitán"