JOHN CENA

John Cena recibe fuertes críticas por polémico tuit sobre el conflicto en Ucrania

La exestrella de la WWE fue calificado como oportunista y su mensaje provocó una ola de mensajes en su contra, pues hace referencia al conflicto entre Ucrania y Rusia

ESPECTÁCULOS

·
John Cena recibió fuertes críticas por un mensaje en Twitter que hace referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Créditos: Foto: Instagram @jhoncena_fan_club

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha llevado a celebridades e influencers a emitir mensajes de apoyo y una opinión al respecto, aunque el de John Cena no fue tomado del todo bien por los internautas que no dudaron en lanzar fuertes críticas llamándolo “insensible” y “oportunista”. 

La exestrella de la WWE usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje este jueves 24 de febrero hablando sobre su personaje en la serie “Peacemaker”, lo que llamó la atención de los internautas es que lo hizo tras el bombardeo de Rusia a Ucrania por lo que no tardaron en relacionarlo. 

Te puede interesar: Así fueron las detenciones tras protestas en Rusia por invasión a Ucrania | VIDEO

“Si de alguna manera pudiera invocar los poderes de Peacemaker en la vida real, creo que este sería un buen momento para hacerlo”, aunque no mencionó directamente el conflicto bélico entre estos países sus seguidores no dudaron en reclamarle falta de seriedad ante lo que estaba sucediendo. 

Aunque algunos internautas intentaron tomarlo de la mejor manera y lo defendieron, la mayoría aseguró que estaba usando el difícil momento para hacer promoción de su serie que se estrenó recientemente en streaming. 

“Veo lo que estás intentando hacer aquí. Ahora no es momento para la comedia”, “Gran momento para poner el hashtag de tu show para propósitos de tendencias. Muy insensible, ¿no lo crees?”, “No puedo creer que tuiteaste esto” y “Mal momento para promocionar tu maldito show de tv. Por favor, borra esto. La gente se está muriendo”, fueron algunos de los comentarios. 

Nuevo bombardeo en Ucrania 

La madrugada de este viernes en Ucrania el ministro de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba, informó de un nuevo bombardeo en la capital del país, Kiev, lo que dejó como saldo al menos tres heridos, señala la agencia AFP. 

"Disparos horribles de misiles rusos sobre Kiev. La última vez que nuestra capital conoció algo similar, fue en 1941 cuando fue atacada por la Alemania nazi. Ucrania venció ese demonio y vencerá también este", detalló Dmytro Kuleba en sus redes sociales. 

Te puede interesar: De comediante a presidente: La biografía de Volodymyr Zelensky, el actual mandatario de Ucrania

Miles de ucranianos iniciaron un desesperado intento por salir del país tras el primer bombardeo de Rusia en algunas ciudades del país. Largas filas de vehículos, familias que se separan y otras que buscan refugió en las estaciones del metro, son parte de las imágenes que han dado la vuelta al mundo. 

Ucranianos han escapado hacia países como Rumanía, Hungría o Eslovaquia, éste último informó que no exigirán pasaporte y la entrada “será permitida a todas las personas que huyan del conflicto militar”, señala la agencia EFE. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS aparece en la serie “Peacemaker” de John Cena y demuestra por qué es su mayor fan

HBO-Max: según Peacemaker, estás celebridades son canon dentro del universo DC | VIDEO

¿Marvel quiere al director de La Liga de la Justicia y Superman para hacer películas en la Fase 5?