FAMOSAS EN LA RED

Ninel Conde eleva la temperatura en atrevido bikini y presume silueta perfecta

"El Bombón Asesino" confirma que es una de las famosas con figura de impacto y presume cinturita en bikini blanco

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamora con sus looks de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ninel Conde volvió a causar furor en sus redes sociales, esto luego de compartir en Instagram una fotografía en la que se lució con un atrevido bikini blanco que le permitió presumir su silueta perfecta y elevó la temperatura con sus pronunciadas curvas. 

Conde se ha visto envuelta en diversas polémicas en los últimos meses, como el conflicto con su ex pareja, Giovanni Medina por la custodia de su hijo, y los problemas legales de su esposo Larry Ramos, quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos, sin embargo, ella ha demostrado que sigue enfocada en su trabajo. 

La también llamada "Bombón Asesino", que hace unas semanas abrió su cuenta de OnlyFans, se ha caracterizado por lucir una esbelta y curvilínea figura, sin embargo, en diversas ocasiones se ha visto en medio de la polémica, ya que se habla de que a lo largo de los años se ha sometido a tratamientos estéticos y cirugías para lograr el cuerpazo que se le conoce. 

Ninel Conde se luce en atrevido bikini blanco 

Fue la tarde de este martes cuando Ninel compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve posando desde un yate y con el mar en el fondo, logrado una coqueta postal en la que dejó ver su increíble figura que ha sido tanto criticada como admirada por muchos. 

Ninel presume espectacular silueta. Foto: Especial

"Aunque esté trabajando, mentalmente estoy aquí. Uno a veces necesita de estos escapes, a poco no?  Y mis lugares favoritos para despejarme casi siempre incluyen el mar.  ¿A dónde se escapan ustedes cuando necesitan un respiro?", escribió la también actriz para interactuar con sus millones de fans. 

En la instantánea que Conde compartió en la famosa plataforma, en la que la siguen 5 millones de fans, se le puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco, con un estilo moderno y juvenil con el que pudo destacar su pequeña cintura, abdomen de acero y torneadas piernas

Así, una vez más la guapa cantante y actriz de 45 años confirma que es una de las famosas que luce increíble figura y también que pesé a todas las polémicas sigue siendo una de las consentidas, pues a sólo unas horas de compartir la foto ha recibido cientos de comentarios y más de 20 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio, Ninel Conde y Lis Vega, así han transformado su rostro: FOTOS

Ninel Conde envió CONTUNDENTE mensaje a Giovanni Medina; "No ando leyendo cosas destructivas"