Fiona Palomo hizo su debut en la pantalla grande de nuestro país, al lado de Mauricio Ochmann y las críticas que ha dejado a su paso son muy buenas. La hija mayor de Eduardo Palomo nació el 12 de octubre de 1998 y es fruto de la relación entre Palomo y Carina Ricco.
La novel actriz participó en series de televisión como "Gossip Girl Acapulco" y también se sumó al elenco de "Control Z", en donde se ganó una oportunidad para dar un salto en su carrera. Ahora, en las salas de cine podemos ver a Fiona Palomo, al lado de Mauricio Ochmann, Héctor Suárez y Sandra Echeverría, en el largometraje "¡Qué despadre!".
Además de su gran talento y su carisma frente a las cámaras, Fiona Palomo ha llamado la atención por su belleza y gran estilo. La talentosa actriz se ha ganado el corazón de miles de personas y poco a poco se abre espacio en el mundo de la farándula de nuestro país.
Heredo el talento de su padre
Desde el inicio de su carrera mostró el talento y el carisma que tiene frente a las cámaras. Fiona Palomo también ha mostrado su gusto por otras actividades como componer, pintar y bailar. En sus redes sociales muestra momentos de su vida cotidiana, en donde tiene un poco más de 520 mil seguidores.
Ahí también se puede apreciar su belleza y su gran carisma. En sus cuenta de Instagram ha hecho diferentes posteos de su vida cotidiana, que han cautivado a sus seguidores y cada uno se llena de likes y comentarios halagadores. Por eso, te mostramos cinco fotos que demuestran que Fiona ha heredado el talento de su padre, Eduardo Palomo.
SEGUIR LEYENDO:
Paly Duval: 5 FOTOS en las que supera la belleza de Consuelo Duval
Mariana Levy: ¿a qué se dedican los hijos de la fallecida actriz?
Control Z: Así se alistan sus personajes para estreno de segunda temporada