CONSUELO DUVAL

Paly Duval: 5 FOTOS en las que supera la belleza de Consuelo Duval

Consuelo Duval ha demostrado que no sólo heredó su talento a sus hijos, sino también su belleza, pues tanto Michel y Paly han destacado por su atractivo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Michel Duval encendió la red después de demostrar que es el nuevo galán de la televisión mexicana, sin embargo, su hermana Paly, también es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo y estas 5 fotos en las que supera la belleza de su mamá Consuelo Duval, lo demuestran.  

La conductora y actriz se convirtió en madre en 1992 al tener a su primera hija Paly Duval, quien ha seguido los pasos de la también comediante, pues ha elegido estar en el mundo del espectáculo. La joven de 29 años ha buscado su propio camino, ya que a pesar de ser hija de la presentadora de 'Netas Divinas' se ha hecho de un nombre por si misma. 

Debido a que Consuelo Duval crio a sus hijos sola, Paly y su hermano Michel crecieron en los sets de grabación, pues su madre trabajó en diferentes proyectos como 'La Familia P.Luche', 'La hora pico', 'La usurpadora', 'El Privilegio de amar', entre otras series y telenovelas que la lanzaron a la fama. 

5 fotos de Paly Duval

A pesar del reconocimiento que tiene su madre, Paly Duval se ha hecho de su propio camino, pues en 2016 participó en el reality show 'La Voz, México' y fue seleccionada para el Team de Gloria Trevi. Aunque no ganó el concurso de canto, fue la ante sala para que impulsara su carrera y al siguiente año lanzó su primer álbum 'Allegra'.

También ha hecho trabajos como actriz, pues apareció en la serie 'Ana' de Amazon Prime Video, la cual fue producida por Ana de la Reguera, asimismo este 2022 se estrena la película '¡Qué Despadre!', en donde comparte créditos con Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría y Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo. 

Paly Duval tiene 29 años Foto: Instagram
La hija de Consuelo Duval es cantante y actriz Foto: Instagram
Paly demuestra su belleza en redes sociales: Instagram
Participó en 'La Voz México' Foto: Instagram
Paly sigue los pasos de su mamá y su hermano Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Consuelo Duval rompe en llanto y le pide a Natalia Téllez no temerle a la maternidad | VIDEO