NO TE VA A GUSTAR

No te va a gustar regresa a México; promete un show potente y eléctrico

El grupo uruguayo tendrá cuatro presentaciones en el país en las que presentarán su décimo disco, “Luz”

ESPECTÁCULOS

·
El grupo llevaba más de un año y medio fuera de MéxicoCréditos: Especial

La banda de rock No te va a gustar anunció una serie de conciertos en México como parte de la gira para presentar su último disco “Luz”, y con la que regresan a los escenarios después de más de 20 meses de no tocar por la pandemia de Covid-19. 

“Venimos con un show muy potente y eléctrico, los que ya dimos en Uruguay y Argentina fueron de casi dos horas y la gente conectó mucho con la música, queremos que en México sea igual, aunque las presentaciones en festivales son más cortas, pero igual de energéticas”, comentó Martín Gil, el trompetista del grupo.

Su gira inicia en la Ciudad de México, con una presentación en el Pepsi Center. El 5 de mayo estarán en el Teatro Diana de Guadalajara. Un día después visitarán Monterrey para tocar en el Auditorio Río y finalmente el 7, estarán en el Festival Pulso de Querétaro. 

Ésta es la canción MÁS VENDIDA y VALIOSA en la historia de México; escúchala y sorpréndete

Además de tocar los hits de la banda, mostrarán parte del nuevo disco, entre ellos el sencillo “Venganza” que cuenta con la colaboración de la argentina Nicki Nicole, y aunque no tienen planeado algún dueto con mexicanos, tampoco lo descartan. 

Los uruguayos traen su próxima producción

“El nuevo álbum ha tenido una buena aceptación. Actualmente la música se mueve por distintos canales y en redes vimos que le gustó mucho a los mexicanos, también detectamos que hay mucho público nuevo que conectó con este material y eso nos alegra, nos permite ver que vamos por buen camino”, aseguró.

Los Tigres del Norte: Así fue la primera presentación de los músicos mexicanos en Estados Unidos ¡Nada parecido a un escenario!

“Luz” es su décimo primer disco y en cada material buscan cambiar sonidos, experimentar ritmos, aunque su base es el rock, ya que considera que éste género sigue vigente porque siempre hay cosas que denunciar socialmente.  

La banda la completan Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Denis Ramos (trombo´n), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (bateri´a), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

Sigue leyendo: 

Natanael Cano: No solo se peló con Pepe Aguilar, también con Escorpión Dorado; esto fue lo que pasó

Madonna se llevó todas las miradas a sus 63 años

Raúl Velasco: Así fue como el polémico conductor le cambio la vida a Lucía Méndez | VIDEO