Además de ser tan amado y popular, Keanu Reeves es uno de los actores más comprometidos con su profesión y sobre todo con sus personajes.
Una prueba de ello es que para uno de sus papeles, decidió pasar unos días en la calle para ponerse en la piel de una persona sin hogar, aunque la cinta jamás salió a la luz.
En el libro 'Keanu Reeves: An Excellent Adventure', escrito por Brian J.Robb, el actor solamente contaba con 20 dólares, es decir un poco más de 400 pesos, además de un cepillo de dientes.
Sin embargo, su experiencia duró muy poco, solamente cuatro días, pues varios periodistas descubrieron sus intenciones, por lo que su objetivo fue totalmente imposible mantener, pues muchos de ellos lo seguían a todos lados y se rompió la esencia de lo que buscaba con su preparación.
Pasó una noche aterradora en la calle
De acuerdo a lo dicho en el libro, el actor relata que durante su primera noche en la calle él se enfrentó a una experiencia aterradora.
Keanu Reeves aseguró que en su primera noche, cuando se acostó a dormir, él escuchaba a la gente gritar mientras dormía o hablar entre ellos.
Lo más aterrador fue cuando los escucho conspirar para quitarle su caja de cartón en la que estaba acostado. El actor relata que contó que había cuatro tipos en el callejón en el que dormía y al no reconocerlo hablaban de la forma más fácil de quitarle su “cama de cartón”.
Pese a lo hostil de esa noche, Reeves logró mezclarse con las personas que vivían en la calle al paso de los días, sin embargo, asegura que a los primeros momentos fueron complicados.
El actor aseguró que tuvo que vivir, comer, mezclarse y respirar como estas personas, hasta que los hizo más cercanos a él. Una vez fue descubierto, el actor invitó a los amigos que había hecho en las calles a cenar al hotel donde se hospedaba, sin embargo, no aceptaron su oferta y prefirieron ir a comer a una cadena de comida rápida.
SIGUE LEYENDO
Keanu Reeves: Esta es la fortuna que tiene el afamado actor de Hollywood