KEANU REEVES

Keanu Reeves: Este es el increíble look rockero que cualquier hombre quisiera tener a los 57 años | FOTOS

Reeves es amado por hombres y mujeres, no solamente por su talento y su perfil bajo, sino también por su belleza y porte

ESPECTÁCULOS

·
Keanu Reeves sigue siendo uno de los actores más influyentes de la actualidad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Keanu Reeves es uno de los actores más influyentes del medio del espectáculo en la actualidad, pues sin importar que siempre se maneje con bajo perfil, sus seguidores lo siguen aclamando a nivel global.

Este aspecto quedó evidenciado tras el estreno de “Matrix Resurrecciones”, pues en redes sociales se renovó el furor por el actor de 57 años que parece ser una estrella eterna de Hollywood.

Debido a que el Keanu durante los últimos meses los ha tenido ocupado en la promoción de su nueva cinta y no hay nuevas imágenes del actor, sus fans en Instagram se han tomado un tiempo, para subir una serie de imágenes en las que se le puede ver usan su traje de motociclista con looks juveniles rockeros, por tal motivo a continuación te presentamos los mejores.

Keanu Reeves, el rockero que cualquier hombre debería ser 

Antes de seguir adelante, debes saber que no existe en el mundo algo más rockero y punk que ser una persona que ayude a los demás sin esperar algo a cambio.

Ejemplo de ello es Keanu Reeves donó el 70 por ciento de su sueldo millonario que ganó gracias a la cuarta entrega de la saga de Matrix. El actor entregó tal porcentaje de sus ganancias a distintas asociaciones que luchan contra la leucemia y otros tipos de cáncer.

Hay que recordar que en 1991 su hermana menor, Kim Reeves fue diagnosticada con leucemia y durante toda su lucha contra la enfermedad estuvo al pendiente de Kim, quien hoy se encuentra con salud.

Ya regresando a lado de los motores sobre dos ruedas, Keanu tiene una irresistible pasión por las motocicletas. El actor que interpreta a Neo en la saga de las Wachowski, le encantan tanto las motos que hasta tiene su propia marca, llamada Arch Motorcycle, con sede en Hawtorne, California.

El actor mantiene una vida sobre dos ruedas y muy lejos del glamour de las galas de Hollywood y pese a tener un pasado llenó de tragedias, este hombre que tiene casi 60 años y luce cada vez más joven y vital que nunca.

SIGUE LEYENDO

Keanu Reeves: Esta es la fortuna que tiene el afamado actor de Hollywood

Keanu Reeves donó 70% de su salario de “Matrix” para la investigación contra el cáncer