VENGA LA ALEGRÍA

Queridos conductores "abandonarán" VLA para irse a otro jugoso proyecto

Se espera que en los próximos meses comiencen las grabaciones de uno de los programas más exitosos

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué conductor de Venga la Alegría participará en el exitoso proyecto? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente Sandra Smester, quien es la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca confirmó la tercera temporada del reality show Survivor México, se espera que las grabaciones comiencen en marzo cuando concluya Exatlón All Star, por lo que se estaría transmitiendo en la segunda mitad de 2022.

El programa de TV Azteca busca reunir a famosos que harán que esta temporada se convierta en una de las favoritas del público y aunque aún no se ha confirmado quienes participarán, se han filtrado algunos nombres que ya están emocionando a los fans.

Entre los nombres que se filtraron destacan "El Capi" Pérez quien indudablemente es un elemento fuerte de la televisora del Ajusco, además de ser un conductor muy querido por sus compañeros en “Venga la Alegría” y “La Resolana”.

Y para explotar al máximo su popularidad y carisma, podría estar considerado en el proyecto que pone a prueba la supervivencia de los competidores quienes compiten por beneficios e inmunidad en la competencia.

En tanto, otra de las posibles consideradas de la familia del programa matutino sería Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como "La Bebeshita" pues tiene un gran carisma que la ha posicionado entre las figuras más queridas y populares dentro de la televisora.

Prueba de lo anterior es su participación en “Venga la Alegría Fin de Semana” y  “MasterChef Junior", pero ahora se podría sumar a Survivor México. Otros nombres que también se sospecha que entrarán a la competencia son David Juárez "La Bestia" finalista de Exatlón México y la conductora, Vanessa Claudio.

No obstante, aún no hay nada confirmado y los probables participantes tampoco han dicho algo al respecto sin embargo, páginas de spoilers y otras especializadas en el programa han revelado esta información que generalmente termina por convertirse en realidad, aunque será cuestión de esperar que otros detalles saldrán en los próximos días.

SIGUE LEYENDO:

Survivor México 2022: Ellos serían los primeros famosos CONFIRMADOS para la nueva temporada

Survivor México: Querido participante del reality está de luto por fallecimiento de un familiar

¿De VLA a Hoy? Conductor de TV Azteca desaparece del matutino y desata rumores