SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Querido participante del reality está de luto por fallecimiento de un familiar

La noticia del fallecimiento se dio a conocer durante la transmisión de Venga la Alegría

ESPECTÁCULOS

·
Survivor de luto (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

Los integrantes de Survivor México 2021 se encuentran de luto debido al fallecimiento de uno de los familiares de la atleta Gary Centeno. Fue a través del programa Venga la Alegría que se dio a conocer que la señora Lizzette Lovo Bengochea, madre de Centeno perdió la vida el pasado lunes 6 de diciembre.

La señora Lovo Bengochea fue hospitalizada en días recientes para tratar molestias del cáncer que padecía, pero finalmente perdió la vida en Costa Rica. Gary viajó a este país para poder darle el último adiós a su madre, lo que dejó conmocionados a los seguidores del atleta.

Tributo a su madre

Mediante sus redes sociales, Centeno compartió algunas imágenes emotivas en compañía de su mamá, lo que confirma que era una gran inspiración para él. En sus historias en Instagram también escribió algunos mensajes que sirvieron de homenaje para su madre.

"Todos mis logros siempre te los dediqué. Todo lo que hacía era para que te sintieras orgulloso de mí. Mi corazón está destrozado, todavía no puedo creer que te me fuiste por que todavía tenía tanto que hacer para que te sintieras más orgullosa de mí. Los que me conocen saben lo que significaba mi mamá para mí", fueron las palabras del integrante de Survivor.

¿Quién es Gary Centeno?

Gary Centeno se dio a conocer en el reality Survivor México en donde ganó el cariño del público, pero también fue parte del equipo de Los Imparables Pastrán, donde fue también uno de los más queridos por la audiencia.

En la actualidad, Gary Centeno brilla por su participación en el reality Todos a Bailar, pero con anterioridad ha participado en producciones de Netflix, como La Casa de las Flores, así como en series de televisión abierta como en La Rosa de Guadalupe y Cómo dice el Dicho.

SEGUIR LEYENDO:

Diego Boneta responde a la polémica de Martín Bello tras golpiza en grabación de Luis Miguel: La Serie

Presuntos hijos de Juan Gabriel continúan pelea por tener derecho a la herencia del Divo de Juárez

The Beatles: Subastan el bajo que Paul McCartney utilizó en concierto en la azotea