JUAN GABRIEL

Presuntos hijos de Juan Gabriel continúan pelea por tener derecho a la herencia del Divo de Juárez

Presuntos hijos del cantante no se rinden en tener una parte de la herencia que dejó el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Continúa la polémica por el testamento del Divo de Juárez (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

En días recientes corrió el rumor de que el testamento de Juan Gabriel sería revelado durante un programa de televisión que se transmite en Estados Unidos en donde se daría a conocer la cantidad que corresponde a cada uno de los hijos del intérprete. Sin embargo, durante una entrevista para De Primera Mano, el abogado Guillermo Pous, habló sobre la situación legal en caso de divulgarse en testamento.

De acuerdo con el también albacea de Juan Gabriel afirmó que el testamento se ha hecho público desde el mes de octubre de 2016 por lo que no considera que exista información nueva que se pueda mostrar o descubrir. Agregó que una persona afirma tener un nuevo testamento, pero fue contundente al señalar que el único válido es el señalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Descarta pensión alimenticia

Enfatizó no saber la información que pueda tener la señora Silvia Urquidi, pero si tiene un testamento diferente al que tiene el abogado, podría ser uno de los documentos legales, pero no necesariamente significa que es el oficial.

Al ser cuestionado sobre la herencia de Juan Gabriel, señaló que la señora Consuelo Rosales, madre de Joao Rosales, interpuso una demanda que es risible porque pretende recibir una pensión alimenticia por parte de Juan Gabriel, cuando solo fue una ayudante del cantante. Descartó que Joao Rosales sea hijo del Divo de Juárez.

Falta de pruebas

Dejó en claro que Joao Rosales se realizó una prueba de sangre con Pablo Aguilera que resultó compatible, pero esto no significa que sea hijo de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel. Agregó que una señora de nombre Gabriela pretende ser beneficiaria de una parte de la herencia, pero no tiene pruebas contundentes de ser hija del autor.

Por último señaló que Vicente Fernández no ha decidido demandar a Olga Wormat debido a la redacción del libro "El último rey", biografía no autorizada del intérprete, pero la información del libro es completamente falsa.

SEGUIR LEYENDO:

Diego Boneta responde a la polémica de Martín Bello tras golpiza en grabación de Luis Miguel: La Serie

Survivor México: Querida participante del reality está de luto por fallecimiento de un familiar

The Beatles: Subastan el bajo que Paul McCartney utilizó en concierto en la azotea