JUAN GABRIEL

Revelarán el testamento de Juan Gabriel; examiga del cantante dirá quién se llevó la herencia

La examiga de Juanga reveló que dará a conocer información sobre la herencia del “Divo de Juárez”. Guillermo Pous emprenderá temas legales si habla Silvia

ESPECTÁCULOS

·
La examiga del "Divo de Juárez" quiere revelar la verdad del testamento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Juan Gabriel fue uno de los cantantes y compositores más importantes que ha dado México, situación que dejó una gran cantidad de canciones icónicas en el país y toda Latinoamérica, pero ahora no se va a tocar el tema de su carrera o su legado en la música, sino sobre la herencia que dejó, ya que hace cinco años se habría revelado que todo quedó en manos de su hijo Iván Aguilera.

Después de cinco años de haber revelado que Iván era el heredero absoluto de lo que todo lo que había dejado ‘El Divo de Juárez’ marcado en el testamento salió Silvia Urquidi para encender la polémica, ya que confirmó que revelará la supuesta distribución de la fortuna y bienes del cantante, esto en una exclusiva con una televisora de Estados Unidos.

Ante dicha declaración, el albacea de la familia Aguilera reveló si va a entrar o no en temas legales en caso de divulgar lo que para ella es el verdadero testamento para TV Notas, además de asegurar que el que se presentó en el 2019 fue el que estaba avalado por la Suprema Corte de Justicia.

Lo que busca es atención

En la entrevista se le preguntó sobre el testamento, la posibilidad que pueda tener una copia del original y qué pasaría si llegase a contar lo que dice el documento que ella tiene, ya que podría abrir la polémica sobre los herederos y con esto implicaciones legales.

Guillermo confirmó que no va a existir una implicación legal en cuando a que repercuta a la herencia de Juan Gabriel, pero al mismo tiempo le parece que ya no ejercerían ninguna acción legal, ya que fue suficientes problemas debe tener y solo busca tener atención.

Cuanto a la posibilidad de tener una copia del documento aseguró que no es público, por lo que seguramente si logró conseguir algo fue uno pasado, esto recordando que antes de la última actualización, mismo que quedó desde el 2014.

“Por lo menos te puedo decir que el anterior, que fue sustituido por el actual y que es el que está firme; el que quedó firme por la Suprema Corte es el de junio de 2014”, explicó Pous a TV Notas.

Te puede interesar: Así lucía Juan Gabriel en su primera PELÍCULA 'Nobleza Ranchera' ¡Fue un GRAN ACTOR!: VIDEO