VICENTE FERNÁNDEZ

Esto dijo Pablo Montero sobre Jaime Camil; ambos interpretarán a Vicente Fernández en bioserie | VIDEO

Camil participará en una producción autorizada por el ídolo, mientras que Montero trabajará en otra basada en su biografía no autorizada "El último rey"

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero y Jaime Camil interpretarán a Vicente Fernández en dos producciones distintas. | Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Juan Osorio anunció que trabajará en la bioserie de Vicente Fernández que será producida por Televisa y Univisón, la historia estará basada en el libro "El último rey: La Biografía no autorizada de Vicente Fernández" escrito por la argentina Olga Wornat, publicación que no fue bien recibida por la Dinastía Fernández.

El anuncio llegó con la presentación de Pablo Montero como el responsable de interpretar al "Charro de Huentitán" y esto debido a que Osorio considera que el actor reúne las características de un charro: "monta bien, canta, está en la edad donde puede representar a un ídolo".

¿Qué dijo Pablo Montero al no ser considerado para encarnar al "Charro de Huentitán"?

Pero Montero no será el único el interpretar a ídolo, Jaime Camil hará lo mismo, pero en la producción de Netflix junto con Caracol Televisión que llevará por título "El ídolo del pueblo", a diferencia de la de Osorio, esta serie sí cuenta con la aprobación de la familia Fernández.

Fue así que se le cuestionó a Montero sobre cómo tomó no haber sido considerado por el mismo Vicente para interpretarlo en la serie sobre su vida: "no sé realmente cómo estuvo eso, pero la verdad que yo estoy muy contento, muy agradecido con Televisa, con Univisión, con Juan principalmente que él sabe muy bien la capacidad, lo que tengo para interpretar a este personaje" aseveró.

El actor también se dijo nervioso al inicio de las grabaciones por la responsabilidad que implica interpretar al cantante, con quien convivió y eso le ha ayudado a nutrir tanto al personaje como a su actuación.

"Yo compartí mucho con él y entonces hay muchas cosas que yo sé de sus ademanes, de sus movimientos, algunos gestos (...) y aparte obviamente cómo se portaba él con el público y su familia"

Asimismo, adelantó que el repertorio de canciones, la fotografía, las actuaciones, las locaciones y otros elementos de la producción son de gran calidad, por lo que se siente muy emocionado de formar parte de este proyecto.

SIGUE LEYENDO:

Ésta fue la razón por la que Juan Osorio eligió a Pablo Montero para interpretar a Vicente Fernández | VIDEO

"Vamos a sorprender": Juan Osorio confirma la bioserie NO autorizada de Vicente Fernández

Vicente Fernández: Merle Uribe quiere que su romance este en la bioserie del 'Charro de Huentitán'