VICENTE FERNÁNDEZ

"Vamos a sorprender": Juan Osorio confirma la bioserie NO autorizada de Vicente Fernández

El productor de la bioserie de Televisa indicó que se basó en la biografía no autorizada del 'Charro de Huentitán'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Juan Osorio habló por fin de su trabajo en la bioserie de Vicente Fernández la cual será producida por Televisa y Univisión y que le hará competencia a Netflix. El productor informó que el proyecto está basado en el libro no autorizado del cantante de 'Hermoso cariño', por lo que tendrá muchas sorpresas para el público. 

Después de que el 'Charro de Huentitán' falleciera el pasado 12 de diciembre del 2021, la televisora de San Ángel comenzó a trabajar en una serie que llevara la vida y obra del cantante de regional mexicano a la pantalla chica. Desde el principio se dijo que el melodrama estaría basado en 'El último rey', libro escrito por la argentina Olga Wornat y que fue rechazado por la Dinastía Fernández

Fue hasta este miércoles que se hizo la presentación oficial del proyecto protagonizado por Pablo Montero, quien interpretará al 'Hijo del Pueblo'. Debido a ello, el productor Juan Osorio pudo dar más detalles sobre la nueva serie en la que está trabajando y que se estrenará el próximo mes de marzo. 

Juan Osorio asegura sorpresas en la bioserie de Vicente Fernández

El exesposo de Niurka Marcos, dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que fue cuestionado sobre la polémica serie, que hasta el momento no ha contado con el visto bueno de Alejandro Fernández y su familia. El periodista de espectáculos cuestionó al productor de Televisa si contará los pasajes obscuros de la vida del cantante y actor. 

"Vamos a esperarnos, vamos a mantener esa incógnita (...) a la gente la vamos a sorprender con la serie. A mí me gustaría guardar eso para el momento irlo viendo", dijo Juan Osorio, quien indicó que quiere llevar la vida de Vicente Fernández a la televisión para honrarlo. 

Asimismo, varios medios de espectáculos han asegurado que la familia del protagonista de 'La ley del monte' están muy molestos, pues ellos soló han aprobado la serie que hará Jaime Camil con Netflix. Al cuestionarlo sobre si ha hablado con alguno de los integrantes de la Dinastía Fernández, Osorio dijo que no ha tenido contacto con ellos, pues se encuentra trabajando en el proyecto que le asignó Televisa y Univisión. 

Juan Osorio manda mensaje a serie de Jaime Camil

La bioserie de Vicente Fernández hecha por Juan Osorio se medirá con la de Netflix, la cual es protagonizada por Jaime Camil, debido a ello han comenzado a surgir las comparaciones, tanto con los actores estelares, así como por la calidad. Sobre esto, el productor dijo que será una producción competitiva

"Creo que vamos a sorprender, estamos trabajando con actores no están en televisión normalmente. (...) Tenemos un fotógrafo con prestigio. (...) Hay una mezcla de técnicos que estamos apostando por la calidad, por un contenido que sea competitivo y pues que marca una etapa". 

Ante la rivalidad que podría desatarse entre las dos producciones, Juan Osorio le mandó un contundente mensaje a Jaime Camil, Netflix y Caracol, pues dijo que "el sol sale para todos" y les deseó lo mejor para aquella bioserie que aún no tiene fecha de estreno. 

Por último, Juan Osorio reveló que la serie de Vicente Fernández se estrenará el lunes 14 de marzo a las 8:30 por el canal de 'Las Estrellas' en sustitución de 'Mi fortuna es amarte', y dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada, pues dijo que hasta el momento están rodando la primera. 

SIGUE LEYENDO: 

Actor de "El Señor de los Cielos" dará vida a Vicente Fernández Jr. en bioserie de "El Charro de Huentitán"