VICENTE FERNÁNDEZ

Ésta fue la razón por la que Juan Osorio eligió a Pablo Montero para interpretar a Vicente Fernández | VIDEO

El productor dio razones de sobra por haber elegido al cantante para encarnar a uno de los más grandes ídolos del pueblo mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio propuso a Montero para interpretar a Vicente Fernández (Foto: Instagram @juanosorio.oficial | @pablomoficial)Créditos: @juanosorio.oficial | @pablomoficial

Este jueves es un día triste y feliz al mismo tiempo para los fans y la familia de Vicente Fernández, pues es la fecha de su cumpleaños; habría llegado a los 82 años de edad. Sin embargo, se le ha recordado como en sus mejores tiempos y esto parece que va para largo, pues ya se está rodando su bioserie. 

El encargado de hacer realidad esta producción es ni más ni menos que Juan Osorio, quien reveló porqué eligió a Pablo Montero como el actor que le daría vida al "Charro de Huentitán", decisión que no era sencilla, pues dicho personaje es uno de los más emblemáticos de la vida popular de nuestro país. 

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el productor y el periodista Gustavo Adolfo Infante coincidieron en que el cantante de música vernácula se encuentra muy entregado al personaje, incluso canta de la nada los temas de "Chente" para adentrarse muy bien en el personaje.

¿Por qué Pablo Montero fue el elegido para interpretar a Vicente Fernández?

Claramente emocionado, el ex de Niurka Marcos explicó los motivos que lo llevaron a elegir al charro e incluso apoyarlo para que sea él quien le de vida a Vicente Fernández: 

"Tiene las características de un charro: monta bien, canta, está en la edad de representar a un ídolo como es don Vicente Fernández. Entonces la verdad es que tiene las cualidades, ha actuado conmigo. Sé todo lo que le puede atraer a Pablo sobre la actuación...", explicó Juan Osorio.

¿Qué dijo sobre la participación de Angélica Aragón?

Tras difundirse "una probadita" de lo que será la bioserie del Vicente Fernández, se le cuestionó por el personaje que interpretará la actriz Angélica Aragón (la periodista -Olga Wornat-); él productor señaló que su participación es importante ya que buscan "representar un hilo conductor con la historia. Ella tiene la fortaleza y la jerarquía como actriz para ir guiando la historia", declaró.

Es menester recordar que Wornat es autora del libro "El último rey", biografía no autorizada de Vicente Fernández donde aborda temas polémicos del cantante. 

SIGUE LEYENDO:

Lyn May canta "La Loba", enseña de más, pierde un zapato y le sube una pierna a Gustavo Adolfo Infante

"Si puede sacarles el dinero, que se lo saque": Lyn May le envía consejo a Belinda | VIDEO

"Belinda y Nodal ya tronaron", la cumbia que le compusieron a la expareja | VIDEO