TOM CRUISE

Surie hija de Tom Cruise cautiva en redes sociales con su belleza; es una de las niñas más ricas del mundo

La adolescente de 15 años se encuentra en la lista de los niños más ricos del mundo, al lado de los hijos de Beyoncé y Jay Z, Angelina Jolie y Brad Pitt

ESPECTÁCULOS

·
Surie Cruise es la hija de Tom Cruise. Foto: Especial.Surie Cruise es la hija de Tom Cruise. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue un 18 de abril de 2066 que el mundo se enternecía tras darse a conocer el nacimiento de la bella hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, actores mundialmente famosos dentro de la industria de Hollywood.

Se sabe que para el nacimiento de Surie Cruise, Tom y Katie eran considerados pareja de moda a inicios del nuevo milenio, sin embargo, han pasado ya más de 15 años desde aquel momento y las cosas han cambiado mucho.

Surie Cruise y las polémicas en las que ha crecido

Uno de los cambios es que Tom Cruise y Katie Holmes ya no están juntos, pues se separaron cuando Surie tenía tan sólo seis años, esto en 2012, y desde entonces Surie ha crecido en medio de la polémica por sus famosos padres, en específico por Tom y su relación con la Cienciología, y es por este motivo que el actor de "Misión imposible" casi no ve a su hija, por lo que ella ha crecido más de cerca bajo la influencia de su madre.

Surie Cruise heredó la belleza de su madre

Luego de que Surie nació, su padre reveló ante los medios de comunicación que "ella tiene los labios de Kate y los ojos de Kate", y a tan sólo unos meses de que Surie cumpla 16 años, es evidente que su belleza es muy parecida a la de su famosa madre, y esto ha quedado en evidencia por medio de sus fotografías, mismas con las que conquista a través de redes sociales.

Fue en el 2006 cuando Suri Cruise participó en su primera portada de revista, esto al lado de sus famosos padres en la revista estadounidense Vanity Fair, y desde entonces la joven sigue siendo el centro de atención de los reflectores.

Una de las niñas más ricas

Será el próximo 18 de abril que la joven cumpla 16 años, y debido a que aún es menor de edad, Surie Cruise se encuentra dentro de la lista de la nueva generación de niños millonarios de Hollywood.

Vale la pena recordar que dentro de esta lista Surie Cruise se encuentra al lado de de los hijos de Salma Hayek,  Beyoncé y Jay Z, Angelina Jolie y Brad Pitt, y de acuerdo a lo revelado en diversos medios de comunicación, la pequeña Surie Cruise tiene una fortuna estimada en 270 millones de dólares.
 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Hija de Salma Hayek, es de las niñas más ricas del mundo; estos son los lujos que disfruta