Parece que no fue hace mucho cuando el mundo se enternecía por el nacimiento de la bella hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, la pareja de moda a inicios del nuevo milenio, sin embargo, eso pasó hace ya 15 años, por lo que Suri Cruise ya es toda una adolescente y celebró su cumpleaños este domingo.
La joven ha crecido en medio de la polémica por sus famosos padres, en específico por Tom y su relación con la Cienciología. Por ello, Suri ha cultivado lazos más estrechos con su madre.
Su nacimiento
Fue en el 2006 cuando Suri Cruise participó en su primera portada de revista. Apareció junto con sus padres en la revista estadounidense Vanity Fair, quienes la presentaron al mundo.
"Ella tiene los labios de Kate y los ojos de Kate", dijo Tom Cruise en aquel entonces.
Katie Holmes dio luz a Suri cuando tenía 27 años, mientras que Tom Cruise tenía 43 años de edad.
Sus primeros años
A pesar de que Suri es hija de dos de las celebridades más famosas de Hollywood, sus padres buscaron que la vida personal de la pequeña se mantenga privada, con la intención de que tuviera una infancia relativamente normal.
En fotografías tomadas por los paparazzi en sus primeros años de vida, Suri aparece como una tierna niña con flequillo y disfrutando de los juegos del parque. Eso sí, siempre junto a su madre.
El divorcio de sus padres
Con solo 6 años de edad, Suri Cruise tuvo que ver a sus famosos padres separarse. Aunque los actores no dieron una declaración concreta sobre su divorcio, la causa siempre se achacó al movimiento de la Cienciología, del cual su padre es miembro.
De hecho, fuentes cercanas a la familia señalan que desde la separación, Tom Cruise no ve a su hija porque no se ha educado en la materia.
Por ello, la joven ha crecido cercana a la familia de su madre, que la ha acompañado en sus diversas etapas.
Inseparables
Conforme Suri ha crecido para convertirse en una adolescente, Katie Holmes ha relajado sus medidas de privacidad, por lo que cada vez es más común que aparezcan nuevas fotos de este dúo realizando diferentes actividades. Desde ir de compras, a dar un paseo o a comer, madre e hija siempre van juntas.
Asimismo, no se puede negar el parecido de Suri con ambos padres.
Este domingo, cuando Suri cumplió 15 años, su madre no dudó en felicitarla a través de Instagram y compartió tres fotos de las distintas etapas de su hija. ¿Seguirá los pasos de sus padres y se convertirá en actriz?
CRS