LUIS MIGUEL

¿Quién es Tony Starr? La mamá de Jaime Camil le envió este fuerte mensaje a Luis Miguel

Tras enlazar su vida con la de Jaime Camil Garza, Tony Starr se dedicó por completo a su familia y comenzó a participar en distintas obras benéficas que el empresario apoyaba

ESPECTÁCULOS

·
mamá de issabela camil.La viuda de Camil negó que Luis Miguel le hubiera dado el pésame por la muerte del empresario en 2020 | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A raíz de que se emitiera la serie de Netflix que habla sobre la vida de Luis Miguel, los fanáticos del 'Sol' quisieron indagar un poco más sobre la vida de su ídolo, centrando su atención en una mujer que se dice, fue el gran amor de su vida: Issabela Camil.

Con ella y con el reconocido actor Jaime Camil, que por cierto dará vida a Vicente Fernández en su serie autorizada, compartió gran parte de su infancia, al grado de que el papá de Jaime lo llegó a considerar como otro integrante de la familia.

De hecho, en 'Luis Miguel, la serie' se dio a conocer que cuando el cantante enfrentó problemas con Hacienda, fue Jaime Camil Garza quien lo apoyó con un préstamo de 10 millones de dólares, monto con el cual, pudo cubrir sus deuda.

No obstante, con el paso de los años y tras la ruptura entre Luis Miguel e Issabela Camil, la relación entre el intérprete de 'Cuando calienta el sol' y el empresario se fue enfriando, al grado de que, según lo declarado por Tony Starr, viuda de Camil, 'El Sol' no emitió un pésame por la muerte de quien fuera como un padre para él.

“No he hablado con él, pero ojalá que cuando él se desocupara, ojalá que nos reunamos a platicar de los años que hemos pasado juntos”, comentó Starr.

Y justamente a raíz de estas polémicas revelaciones, algunos seguidores de Luis Miguel se han preguntado quién es Tony Starr, por lo cual, en esta ocasión te hablaremos un poco de la mamá de Issabela Camil.

¿Quién es Tony Starr?

Tony Starr fue una reconocida modelo neoyorkina durante la década de los sesentas, y gracias a su belleza y carisma encontró el amor en tres ocasiones, uniendo así su vida con dos hombres antes de finalmente casarse con Jaime Camil Garza, quien fue su alma gemela hasta el último respiro del empresario, quien falleció el 6 de diciembre del 2020.

La guapa mamá de Issabela Camil estuvo casada con Armando Sotres Castañeda, con quien además de procrear a Issabela, tuvo a Kali Sotres Star, la hermana de la esposa de Sergio Mayer.

Posterior a este matrimonio, Tony Starr se casó con el magnate Roberto Trouyet, con el cual también tuvo una hija: Melissa Trouyet Starr, sin embargo, la relación no prosperó y tiempo después se separaron.

Ruptura que en realidad le ayudó a Tony Starr a encontrar la verdadera felicidad en pareja a lado de Jaime Camil Garza, acaudalado empresario mexicano con el que posteriormente se casó y procreó dos hijos más: Jorge Camil Starr y Alexia Camil Starr.

Tras enlazar su vida con la de Jaime Camil padre, Tony Starr se dedicó por completo a su familia y comenzó a participar en distintas causas benéficas que el empresario apoyaba.

Sin embargo, la vida de Toni Starr se vio obscurecida por una enfermedad que la aquejó por algún tiempo, cáncer de garganta, padecimiento que finalmente logró superar hace algunos años.

SIGUE LEYENDO:

Mamá de Issabela Camil manda mensaje a Luis Miguel ¿existe algún tipo de rencor?

La miseria que cobró el compositor de Cuando calienta el sol, la canción que Luis Miguel hizo un hit