LUIS MIGUEL

Mamá de Issabela Camil manda mensaje a Luis Miguel ¿existe algún tipo de rencor?

Jaime Camil Garza, esposo de Tony Starr, y ‘El Sol de México’ tenían una relación muy estrecha en la década de los 80, por lo que Tony Starr decidió mandarle un mensaje al cantante

ESPECTÁCULOS

·
Tony reveló que Luismi todavía no le da el pésame por el fallecimiento de su esposo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel y la familia Camil tuvieron una relación bastante cercana en la década de los 80, tanto que el cantante sostuvo una relación amorosa con Issabela, la hija de Jaime y Tony Starr. Ahora, la viuda de Jaime Camil Garza aprovechó la prensa para mandarle un mensaje a Micky después de poco más de un año del deceso del empresario.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, la viuda de Camil fue cuestionada sobre el intérprete de “La chica del bikini azul” y si ya les había dado el pésame después del deceso de Jaime en diciembre 2020. La mamá de Issabela confirmó que no se han comunicado.

“No he hablado con él, pero ojalá que cuando él se desocupara, ojalá que nos reunamos a platicar de los años que hemos pasado juntos”, comenzó con el tema Starr para después hablar sobre cómo está la relación hoy en día y si llegase a tener algún tipo de rencor por la indiferencia que mostró.

¿Hay rencor?

A pesar de no recibir un mensaje, una llamada o algún tipo de detalle en el funeral de Jaime. Inclusive después de un año del fallecimiento de su esposo, Tony confirmó que no tiene, ya que así es la vida y no se puede andar culpando o juzgando a la gente por pensar que es lo correcto y que no es lo que está bien hecho en algunas ocasiones.

“Claro que no, la vida es lo que es, no se puede culpar, no se puede juzgar, cada quien hace lo que es correcto para ellos, y hay que dejarlo fluir, si no pasas todo tu tiempo en la negatividad”, explicó la mamá de Issabela.

Después de hablar del tema de Luis Miguel, Starr no dudó en llenar de elogios a Jaime Camil, quien actualmente se encuentra interpretando a Vicente Fernández en la bioserie del ‘Charro de Huentián”. “¡Qué difícil!, ¡qué papel está haciendo!, ¡me impresiona!”, expresó.

Te puede interesar: Luis Miguel y Aracely Arámbula: Estas fueron las FUERTES razones de su separación