EDUIN CAZ

Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de mariscos del líder de Grupo Firme?

A pesar de que pocos lo saben, el cantante Eduin Caz abrió su restaurante de mariscos, mismo que te mostramos a continuación

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincaz.Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincazCréditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia es común encontrar información circulando en internet acerca de Grupo Firme, pues la agrupación se ha consolidado como una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Vale la pena destacar que Grupo Firme ha tomado fama internacional a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como "El tóxico" y "Gracias".

Específicamente ahora los seguidores de esta banda se interesan sobre la vida de Eduin Caz, el hombre quien encabeza dicha exitosa agrupación, la cual se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos de la música grupera y regional mexicana.

Eduin Caz y sus negocios

Recientemente los reflectores se centraron entorno al vocalista de Grupo Firme, esto luego de que se sabe que Caz abrió su propia marca de ropa, misma por lo cual lo han acusado de tener precios demasiado caros.

La colección que acaba de lanzar Caz se llama 'Qué Chulada' y cuenta con varias piezas como playeras para hombres, mujeres y niños, así como gorras que llevan el logo de la marca, y a pesar de que sus diseños gustaron al público, lo cierto es que quedaron boquiabiertos cuando vieron el costo, pues en las blusas para mujeres el precio es de 1,695 pesos en algunas tallas, mientras que para hombre el costo oscila entre los 1,490 pesos mexicanos  en sus playeras.

 

El restaurante de mariscos de Eduin Caz y ¿cuánto cuesta comer aquí?

Se sabe que el joven del regional mexicano no sólo tiene éxito en la música regional mexicana o en su negocio de ropa, sino que ahora el famoso joven originario de Sinaloa prueba con éxito su talento en el gremio de los negocios, específicamente en el giro gastronómico.

Esto debido a que Eduin Caz tiene su propio restaurante llamado "El Sinaloense", en donde podemos encontrar diversidad de platillos, especialmente de mariscos, pues es ésta la especialidad del restaurante, mismo que el cantante decidió abrir en Medellín, Colombia, pues esta es una ciudad que le gusta mucho a Caz.

"Con México en la sangre y Colombia en la piel, los únicos mariscos 100% estilo Sinaloa México", se lee en la página del restaurante, mismo que tiene costos accesibles por lo que se puede apreciar en su menú, recordemos que en Colombia se usan los miles, sin embargo, mil pesos colombianos equivalen a 5 pesos mexicanos aproximadamente, por lo que unas papas fritas con camarón saldrían en 102 pesos mexicanos y un Coctel de camarón tiene un costo de 143 pesos mexicanos.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Revelan INÉDITA foto de Eduin Caz en sus inicios cuando iba a tocar en un jaripeo con Grupo Firme